Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





  

PUERTO SAN PEDRO

Los Lagos – XIV Región de Los Rios

Valor: Desde UF 6.850 hasta UF 8.460

Loteo de solo 2 sitios I ubicado entre las ciudades de Los Lagos y Panguipulli I a orilla del Rio San Pedro I incluye casas preexistentes I 12.330 m2 y 12.270 m2

Soñados terrenos en una zona preciosa de esta región, que se ha consolidado como una gran alternativa para una segunda vivienda.

A tan solo 59 km. del Aeropuerto de Valdivia, en 1 hora en auto ya habrás llegado a tu parcela, tomando la ruta T-39 que une las ciudades de Los Lagos y Panguipulli, totalmente pavimentada.

Es un loteo exclusivo de tan sólo 2 sitios ya inscritos en el Conservador de Los Lagos, con 12.270 m2 y 12.330 m2, cada uno con casas preexistentes, con normas de arquitectura que respetan la baja densidad del lugar, su paisaje y su espectacular entorno natural, resguardando además el óptimo desarrollo de las construcciones futuras, considerando altura, materiales, cierres y superficies.

Contarás con 100 metros de orilla del Río San Pedro que es navegable, perfecto para desarrollar varios deportes como esquí acuático, kayak, remo y pesca deportiva. Existe un banco de arena en la ribera oriente del río, dejando una “piscina” mansa ideal para el baño.

Los terrenos cuentan con una valiosa vegetación consolidada, donde verás ejemplares de Arrayán, Maitén, Patagua, Castaño, Manzanos y Mimbre (al borde del río). Cabe destacar que los loteos vecinos son de muy buen estándar, encontrándose Puerto Mosqueto hacia el Sur y parcelas privadas hacia el Norte.

La oficina de arquitectura a cargo del loteo en conjunto con una constructora especializada en la zona, elaboró un completo anteproyecto que incluye renders, planimetría y presupuesto itemizado, para quienes quieran recuperar las casas existentes en los sitios A y B.

SITIO A: UF 8.460

SITIO B: UF 6.850

VIDEOS EXPLICATIVOS SOBRE EL ENTORNO, LOS SITIOS Y CASAS PREEXISTENTES:

IMAGEN AEREAS 360

PLANO DE EMPLAZAMIENTO

TE PUEDE INTERESAR: