PISO VALENCIA

Barrio Plaza Sucre – Ñuñoa

VALOR UF 4.900
GGCC: $138.000 *Incluye calefacción y agua caliente.
Contribuciones: $79.000 *Valor cuota.

1d + 1b | seminuevo con cocina integrada | vista despejada y asegurada | edif. equipado. | 1 estac. + bod. | 47 / 57 m2 | En Venta.

**Posibilidad de comprar con TASA FIJA de 3,11% mediante NOVACIÓN.
La novación no es obligatoria, se trata de una opción de financiamiento que el comprador puede utilizar según su criterio. Conoce más aquí

Crédito remanente UF 2.527, dividendo UF 16,21, plazo restante 17/22 años. Banco Santander. Beneficios comparativos con un crédito con tasa 5,2%: Renta mínima exigida por Banco, es menor en $517.000; dividendo mensual disminuido en $130.000; Ahorro en 5 años es de UF 290.
*Sujeto a evaluación de la institución financiera y verificación de Ejecutivo/a de Ventas. Cálculos aproximados al 21-02-2024. La Novación, no es obligatoria, es una alternativa de financiamiento para la compra de la propiedad.

 

Cómodo departamento con vista totalmente despejada desde el séptimo y último piso de un edificio en el hermoso barrio de Ñuñoa. ¡Una propiedad ideal para ser tu primera vivienda o incluso para considerar una inversión!

Ubicado entre la Av. Sucre (sur), Antonio Varas (oeste) y Diagonal Oriente (norte), está a pocos minutos de caminata del metro y parque Inés de Suárez, así como de la estación Ñuñoa, que se encuentra a aprox 15 minutos caminando hacia el sur, llegando a la Av. Irarrázaval. Este sector está muy cerca (tan solo minutos en auto) de Universidades, Malls, parques y otros variados espacios de entretenimiento que hacen de este barrio un hogar entretenido y dinámico. 

El departamento tiene una divina entrada de luz por su vista poniente, lo que, sumado al color claro del piso flotante y las paredes, ayudan a la sensación de mayor amplitud y armonía que brinda el hogar. La cocina está integrada al living comedor, con mesones de granito igualmente claros y conexión para lavadora, estando la mayoría del ambiente de la cocina hacia la derecha de la entrada principal, excepto el espacio para la nevera, que está al lado izquierdo junto a un closet de blancos y en frente, se abre el living comedor, con ventanales hacia la terraza de vista despejada y asegurada. 

El dormitorio se encuentra a la izquierda del living, con salida a la misma amplia terraza y baño completo en suite. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + 1 bodega + calefacción central por radiadores + ventanas termopanel con marco PVC + piso flotante + cocina con mesones de granito.

EQUIPAMIENTO COMUNIDAD: ascensor + estacionamiento de visitas + piscina + sala de eventos + lavandería + cadera + cicleteros + conserjería 24/7.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

BARRIO PLAZA SUCRE

Plano de Ubicación Piso Valencia

   

TE PUEDE INTERESAR: