PISO ANDRÉS BELLO

Barrio Tajamar – Providencia

VENDIDO.

1d + 1b | cocina integrada | norte | edif. equipado | 1 estac. | 33 / 39 m2

Encantador departamento justo a unos pasos de la Av. Andrés Bello y el enorme Parque Uruguay (por el noroeste), en un sector de Providencia principalmente residencial, pero con cercanía a las más conocidas zonas de restaurantes y malls del sector, como Gracielo Bar, Insert Coin, el Portal Lyon o el Mall Costanera Center (éste último a 4 minutos en auto). 

La estación de metro más cercana es Manuel Montt, a 8 minutos de caminata hacia el sur, donde también conectas con la Av. Providencia. Esta zona es excelente para una primera vivienda, ya sea para ti o para compartir en pareja, por su cercanía a comercios, transporte público y fácil conectividad con el resto de la ciudad. 

El departamento está en el 4to piso de un edificio muy bien equipado, construido en el año 2007. Tiene una vista norte y recientemente fueron remodelados tanto la cocina como las ventanas (colocando termopanel). 

Una vez dentro de la propiedad notarás su cómoda y clásica distribución, con áreas sociales integradas, teniendo la cocina al lado derecho con horno eléctrico y cocina a gas, mientras que el living comedor se abre camino en frente de ésta, terminando la vista con la rica terraza de vista natural, que además abarca el ancho de todo el departamento, teniendo conexión también con el dormitorio, el cual se encuentra hacia la izquierda del living, con baño en suite, aire acondicionado y walk in closet. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO: 1 estacionamiento + aire acondicionado + calefacción central por losa radiante + ventanas termopanel con marco PVC + piso flotante + cocina con mesón de granito.

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: ascensor + piscina + conserjería 24/7 + portón eléctrico + caldera de agua caliente + estacionamiento de visitas + sala de eventos + gimnasio + lavandería. 

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

BARRIO TAJAMAR

Plano de Ubicación Piso Andrés Bello

TE PUEDE INTERESAR: