PISO TRAIGUÉN
Barrio Lyon – Providencia

VENDIDO

Departamento tipo estudio 1d + 1b | full remodelado | 30 / 35 m2

 
 

Ubicado en el corazón de Providencia, en el barrio Lyon, Este acogedor departamento, situado en Traiguén, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio moderno y funcional en una conectada ubicación.

Construido en 1979 y recientemente remodelado, este departamento tipo estudio ofrece un ambiente cómodo y acogedor, perfecto para una persona sola o una pareja.

Con una superficie de 30/35 m2, cuenta con un dormitorio, un baño completo y una cocina integrada, todo en un diseño moderno y bien pensado.
La orientación principal de “Piso Traiguén” es hacia el sur, con la ventana del living orientada hacia el oriente, que permite disfrutar de la luz de la mañana y una vista agradable.

La ubicación céntrica de este departamento lo convierte en una opción ideal para aquellos que valoran la comodidad y la cercanía a una amplia variedad de lugares de interés y servicios. Además, el edificio permite arriendos por Airbnb, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión.

Entre los aspectos positivos de la propiedad, se destaca su completa remodelación, la buena iluminación gracias a sus amplios ventanales y la ubicación retirada de la avenida, que garantiza tranquilidad y privacidad.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

BARRIO LYON

Plano de Ubicación Piso Traiguén

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: