PISO POCURO II

Barrio Las Lilas – Providencia.

ARRENDADO.

1d + 1b | seminuevo | terraza al Poniente | 1 estac. + bodega | 46 / 59 m2 

En uno de los mejores barrios de la comuna de Providencia se encuentra este flamante departamento, en edificio nuevo con excelentes espacios comunes, sala multiuso y piscina.

Está situado frente al Parque Pocuro, ideal para practicar todo tipo de deportes y donde también estarás cerquita de varios cafés y heladerías del sector, así como del Club Providencia, las preciosas plazas Río de Janeiro y La Alcaldesa, y además, tendrás a solo pasos el Colegio San Ignacio El Bosque varias sedes universitarias. Se trata de una zona muy tranquila y con cómoda movilidad en transporte público, ya que estarás a pocos metros de la estación de metro Inés de Suarez, así como la Francisco Bilbao, también hay sectores de bicicletas para aprovechar las ciclovías que te facilitan las avenidas de Pocuro, Lyon y Antonio Varas, además de varios recorridos de micro.

Entrando verás la cocina con lindos muebles de almacenaje, una preciosa cubierta de cuarzo gris, encimera y campana eléctricas. Está integrada a la sala de estar y desde aquí puedes salir a la rica terraza, con barandas de cristal templado y vista al Poniente. En este sector se ubica la logia, con un espacio independiente.

Junto al estar encontrarás el dormitorio, con walk in closet y baño en suite, el cual tiene la rica ventaja de contar también con salida a la terraza.

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + 1 bodega + piso flotante + ventanas termopanel + cortinas y luminarias + encimera y campana eléctrica. 

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: Conserjería 24/7.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Plano de Ubicación Piso Pocuro II

TE PUEDE INTERESAR: