PISO MARCHANT PEREIRA II
Barrio Los Estanques – Providencia

ARRENDADO.

1d + 1b | oriente | bodega | 1 estac. | 36 / 40 m2

 

Este departamento es perfecto como primera vivienda, ya sea para estudiante, un adulto joven o una pareja, no solo por sus cómodos espacios sino por su inmejorable ubicación, rodeado de transporte, universidades y ricos panoramas. 

Se encuentra en un edificio del año 2016, en el 4to piso y con una vista hacia el oriente. Por el este, se ubica justo en el cruce entre las calles Marchant Pereira y Biarritz, hacia el oeste, encuentras la plaza Ambrosio del Río, seguida de la UNAB (sede Antonio Varas). Igualmente, hacia el norte tendrás a solo pasos una sede del DUOC y hacia el este, la Universidad Finis Terrae, seguida por el parque y estación de metro Inés de Suarez. 

En este sector tendrás calles repletas de comercios variados, cafés, tiendas y a aproximadamente 20 minutos caminando o en transporte público, llegas al inmenso Mall Costanera Center. 

El departamento se compone de un living con salida a la exquisita terraza, que recorre todo el ancho del departamento, teniendo acceso también desde el dormitorio. El sector social está integrado con la cocina, que tiene un cómodo mesón para comedor diario. 

El dormitorio por su parte, además de los amplios ventanales que lo conectan con la terraza, tiene un closet cómodo y baño en suite con tina. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: bodega + ventanas termopanel + piso flotante + calefacción central por losa radiante + vista oriente. 

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: ascensor + conserjería 24/7 + lavandería + piscina + gimnasio.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

 

BARRIO LOS ESTANQUES

Plano de Ubicación Piso Marchant Pereira II