PISO MAYECURA

Las Condes – Barrio Los Descubridores

Valor: UF 7.800

4d + 3b | dorm. principal en suite | 2 terrazas | 1 estac. + 1 bod. |  vista oriente | 110 / 124,5 m2

Luminoso departamento ubicado en un excelente barrio muy bien conectado: a pocos metros de las avenidas Crist├│bal Col├│n y Tom├ís Moro, con varias opciones de transporte p├║blico y amplia oferta de comercios de todo tipo, como farmacias, pescader├şas, restaurantes, verduler├şas y un gimnasio. A pocas cuadras encontrar├ís la plaza Filipinas, ideal para disfrutar la tarde y aprovechar que los ni├▒os se diviertan en los juegos.

El departamento está en un cómodo edificio del año 2005, equipado con piscina, gimnasio y bicicletero. Entrando a la vivienda, lo primero que destaca es su buena distribución, con los espacios sociales y los privados bien independientes, notándose incluso en el piso: las áreas sociales y el pasillo tienen piso flotante, mientras que los dormitorios son alfombrados.

Todo el departamento tiene orientaci├│n full Oriente, por eso todos los espacios reciben una preciosa luz. El living y comedor dan a una terraza que ofrece vistas despejadas.

 

Los 3 primeros dormitorios están alineados a lo largo del pasillo y comparten 2 baños que se ubican justo al frente.

El dormitorio principal es en suite y tiene salida a una terraza cerrada con ventanas, que ofrece un rico espacio de estar dentro del dormitorio.

La cocina es luminosa y tiene un acogedor comedor de diario.

Gastos comunes: $180.000
Contribuciones: $183.500

Gastos Comunes: $120.000 promedio

 

 

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: