PISO LUIS THAYER OJEDA V
Barrio Las Lilas – Providencia

ARRENDADO.

3d + 2b | d + b servicio | amoblado | 2 estac. | 130 / 136 m2

 

Este hermoso departamento en arriendo es una oportunidad excelente para una pareja o familia en crecimiento, ubicado en un emblemático barrio residencial de Providencia, con la ventaja de incluir el mobiliario en el arriendo. 

Tiene la Av. Hernando de Aguirre por el este, al igual que la Av. Tobalaba a un par de cuadras más, mientras que al oeste contarás con la Av. Los Leones. Tiene una ubicación excelente para contar con auto particular, y así mismo tiene muchas opciones de transporte público alrededor, como paraderos de bus y estaciones de metro (Los Leones y Cristóbal Colón). 

Además de eso, es un gran sector para pasarlo bien durante los fines de semana, o variar el home office disfrutando de un café cerca de la Plaza Las Lilas; el Mall Costanera Center está a tan solo 15 minutos caminando y 5 en auto. También, cuenta con muchas instituciones educativas alrededor de la zona, como son las Universidades San Sebastián y USS Los Leones, colegio Trewhela’s School, Saint Gabriels School, San Ignacio El Bosque, Villa María Academy y el Verbo Divino.

El departamento tiene un amplio recibidor, que aumenta su luminosidad y percepción de tamaño al contar con una pared completamente de espejo. Hacia el lado derecho verás abrirse paso al living comedor, con un sofá, mesa de centro y comedor de ocho puestos, el cual tiene justo al lado el acceso a la acogedora terraza. La vista del departamento es principalmente sur poniente.

La cocina es independiente, teniendo puertas de acceso desde el recibidor y por medio del comedor, se trata de un espacio amplio, cómodo para el día a día y con una logia independiente abierta. Además, tiene una puerta que conduce a un dormitorio y baño de servicios. 

Volviendo al recibidor de la entrada principal, antes de conectar con el living comedor encontrarás a la derecha un pasillo, éste te guía hacia los baños y habitaciones, teniendo primero el baño secundario con tina, seguido por los dos dormitorios secundarios, los cuales son lo suficientemente amplios para usar alguno de ellos como escritorio o incluso salita de estar. 

Por último, el dormitorio principal se encuentra al lado opuesto de estos sectores, es decir, hacia la izquierda de la entrada del departamento. Tiene un gran walk in closet, así como un área muy amplia y baño en suite con tina. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 2 estacionamientos + ventanas termopanel PVC en living y dormitorio principal + piso flotante y de cerámica + calefont + muebles. 

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: ascensor + piscina + sala de eventos + gimnasio + conserjería 24/7.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Plano de Ubicación Piso Luis Thayer Ojeda V

TE PUEDE INTERESAR: