DÚPLEX HERNANDO DE AGUIRRE IV
Barrio Los Leones – Providencia

ARRENDADO.

3d + 2b | b servicio | renovado | orientación 360 | 2 estac. + bod. | 126 / 162 m2 

 

Amplio departamento en arriendo con vista 360, ya que ocupa todo el octavo piso del edificio residencial, construido en los años 80´s. El depto fue recientemente remodelado, principalmente en baños, cocina, sistema eléctrico y pisos. 

Se encuentra ubicado en plena calle Lota, con la Av. Tobalaba una cuadra hacia el este y Los Leones un poco más al oeste, junto al Campus Los Leones de la Universidad San Sebastián. Este es un sector perfectamente céntrico, con el Mall Costanera a solo unos minutos caminando, supermercados alrededor, estaciones de metro como Los Leones o Tobalaba, y los colegios  Trewhela’s School, Colegio Saint Gabriels School, Colegio San Ignacio El Bosque, Villa María Academy y el Verbo Divino.

El pasillo del edificio es luminoso gracias a que el sector de las escaleras es abierto. Tienes junto al ascensor la entrada del departamento, siendo, como mencionamos antes, el único en este piso. Ingresas por un amplio y luminoso sector social, donde tienes el living comedor, con salida a la terraza hacia el lado derecho y unas escaleras hacia el segundo piso al fondo, frente a la entrada principal. Junto a este sector de living, está la entrada a la cocina independiente, un espacio cómodo y grande, con amplias ventanas que abarcan todo un sector, por lo cual es muy iluminado, además de contar con un baño de servicio junto a la logia. 

Hacia la izquierda de la entrada principal se encuentra el pasillo hacia los dormitorios. El primer dormitorio secundario es largo, manteniendo una bella estructura en la parte de las ventanas, con vista natural, luego, sigue el baño secundario con ventilación natural y finalmente, otro dormitorio más amplio y con salida a una terraza privada. 

Alcanzando el segundo piso, verás primero que nada, la entrada a una exquisita terraza, con techo y una increíble vista de tu barrio, luego, frente a ella, el dormitorio principal con techo alto y su propia terraza privada, y finalmente, en medio de ambos espacios, comienza un muy grande y cómodo walk in closet, seguido del baño principal.

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 2 estacionamientos + 1 bodega + calefont + ventanas termopanel con marco PVC + piso parqué en living comedor + piso flotante en dormitorios y baños + piso de porcelanato en cocina y terraza + cocina con cubierta de granito. 

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: Ascensor + conserjería por turno.
*Horario de conserjería: lunes a viernes hasta las 22 hrs. Fines de semana hasta las 20 hrs.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Barrio Los Leones

Plano de Ubicación DÚPLEX Hernando de Aguirre IV

TE PUEDE INTERESAR: