Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    PISO LOS GOMEROS

    Vitacura – Barrio Pío XI

    VENDIDA

    2d + 3b | vista despejada | seminuevo | 2 estac + bodega | 90 / 117 m2 | UF 11.100 

     

    Departamento seminuevo, en el cuarto piso de un edificio de seis niveles y sólo 36 unidades, construido el 2015 por Inmobiliaria Besalco.

    Emplazado sobre una tranquila y arbolada calle del barrio Pío XI en el cuadrante de Las Hualtatas (sur) Luis Carrera (oriente), Av. Vitacura (Norte) y Pio XI (poniente) es cercano al colegio Alianza Francesa, Clínica Alemana, Estadio Manquehue y toda la oferta grastronómica y de servicios que presenta Av. Vitacura a cómodas distancias caminables ofreciendo una agradable vida de barrio.

    El departamento tiene una buena vista despejada y asegurada sin edificaciones en altura (el plano regulador vigente asi lo establece), con una larga terraza con pisos de porcelanato que permite su pleno aprovechamiento como área social y que se extiende por todos sus recintos.

    El hall de entrada distribuye las áreas sociales y de descanso detrás de dos mamparas de vidrio que garantizan privacidad entre ellas. El living comedor tiene un cómodo tamaño y se extiende hacia la terraza que se ensancha en esa zona, complementando muy bien ambos espacios.

    La cocina es de tipo pasillo y tiene una logia independiente. Gracias a su tabique, tiene la posibilidad de abrirse hacia el living comedor en caso de buscarse un espacio más moderno e integrado. Tiene piso de porcelanato y modernos muebles de cierre suave con cubiertas de cuarzo. Cuenta con equipamiento como encimera vitrocerámica, horno y campana marca Bosch. Las griferías de cocina como de baños son alemanas marca Grohe.

    Hacia el sector de descanso están los dos dormitorios en suite. Ambos tienen salida a la misma terraza que les otorga buena iluminación y vista, pero aislándolos de la calle. El dormitorio principal es amplio como para una cama King, tiene un walk-in-closet y su baño tiene luz natural y una cómoda ducha con shower door. El dormitorio secundario es de buen tamaño ya que cabe una cama de dos plazas o una más pequeña más un escritorio, y tiene su propio baño mediterráneo. El baño de visita se encuentra en el pasillo.

    El departamento se siente amplio y tiene buena luminosidad gracias a que todas sus ventanas son de piso a cielo. Tienen termopanel de PVC folio madera marca Kommerling con tecnología Low-E. Todas las puertas son enchapadas en madera.

    Equipamiento del edificio: estacionamientos de visitas interior, calefacción central por losa radiante, seguridad 24 horas, sala multiuso, gimnasio, juegos infantiles, bicicletero. Se admiten mascotas.

    Equipamiento departamento: 2 estacionamientos, bodega.

    Barrio Pío XI

    Plano de Ubicación Piso Los Gomeros
    TE PUEDE INTERESAR: