Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





  

PISO FERNANDO DE ARGUELLO

Vitacura

Valor: UF 9.900

2d + 2b | living con doble altura I nor oriente | 2 estac. + 1 bodega | 91 m2 / 115,2 m2

Exquisito departamento en la comuna de Vitacura, de espacios amplios y luminosos. Está ubicado en un precioso edificio de diseño innovador y líneas contemporáneas, de tan sólo 8 pisos (47 departamentos) que se organizan  en tres núcleos independientes, ofreciendo gran privacidad y comodidad. Cuenta con un salón multiuso que además tiene kitchenette, piscina exterior con camarines para disfrutar los días de verano, bellos jardines, bicicletero y también estacionamiento de visitas.

Además está muy bien conectado: Por Av. Kennedy te mueves de oriente a poniente, y de norte a sur puedes tomar la Av. Gerónimo de Alderete. En una breve caminata puedes llegar al Parque Juan Pablo II y también al Parque Araucano y a los centros comerciales del sector. Está cerca de buenos restaurantes, de lindas plazas y también del Colegio Alemán y del San Pedro Nolasco.

Nos recibe un hall de acceso  luminoso, que hacia el lado izquierdo conecta con la cocina, living comedor y hacia el lado derecho con los dormitorios y baños.  El living tiene la magia de la doble altura, con salida directa a una amplia terraza (en todo el frente del departamento) con una  maravillosa vista hacia la cordillera, siendo  un espacio  muy apropiado para disfrutar con los amigos.
La cocina,  cuenta con un comedor de diario y está equipada con encimera vitrocerámica, horno eléctrico, microondas y campana. La logia se encuentra en un espacio cerrado e independiente.

El dormitorio principal  tiene un  baño en suite de finas terminaciones, y un generoso walking closet. El segundo dormitorio, con closet,  tiene la versatilidad que lo puedes ambientar como una pieza  o  sala de estar.

Gastos Comunes: $210.000 incluye agua caliente.
Contribuciones:  $ 200.000 trimestral
Sistema de Calefacción individual
Seguridad 24 horas
Se permiten Mascotas

Barrio El Dorado

PRONTO MAS INFO

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: