Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





PISO FEDERICO FROEBEL

Providencia, Barrio Divina Providencia

Valor 18,48 UF – $530.000 aprox. 

Gastos comunes: $140.000 aprox – ARRENDADO

2d+2b | opción amoblado o semi amoblado | cocina  equipada | 1 estacionamiento |  61/70 m2

Departamento en arriendo ubicado en el corazón de Providencia, en una calle residencial y silenciosa. Cercano a la intersección de Av. Eliodoro Yañez y Antonio Varas, a 5 cuadras de Av. Providencia y a 10 minutos a pie de la estación de metro Manuel Montt, línea 1. 

Tendrás cerca un supermercado, muchos almacenes, numerosas sedes universitarias (DUOC, UNAB, etc), el entretenido Parque Inés de Suárez, ideal para un pic-nic de fin de semana. Por si fuera poco, podrás disfrutar de todo el polo gastronómico disponible a lo largo de la avenida Manuel Montt.

El edificio está equipado con todas las comodidades que puedas necesitar: ascensor, piscina, sala de eventos, zona de juegos, quincho, estacionamientos de visitas y bellos jardines.

Al ingresar al dpto verás el living comedor, con salida a la terraza y maravillosa vista al cerro San Cristóbal. La cocina es independiente y está equipada con encimera,  horno eléctrico, campana, refrigerador y microondas muebles muy espaciosos.

En el área de descanso hay un dormitorio secundario que tiene una amplia ventana, lo cual se nota en la óptima luminosidad de la habitación. Enfrente está ubicado el baño secundario que también sirve como baño de visitas.

Finalmente encontrarás el dormitorio principal, que tiene un gran walk in closet y baño en suite. Además, tiene una acogedora terraza privada perfecta para el desayuno del fin de semana.

Conserjería las 24 horas del día

Calefacción propia.

 

Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana Federico Froebel - Deparatamento en arriendo - La Casa de Juana