PISO CARMEN SYLVA IV
Barrio Las Lilas – Providencia

VENDIDO.

2d + 1b | d + b servicio | norte con vista verde | 1 estac. + bod. | 88 / 102 m2 

 

Departamento con encantadora vista, en el sexto y último piso de un tranquilo edificio residencial del barrio Las Lilas, con inmejorable ubicación dentro de Providencia.

A un par de calles de la conocida Plaza Loreto Cousiño y Plaza Las Lilas, donde tendrás una divina variedad de áreas verdes y cafeterías para disfrutar tus tardes, irte a trabajar o a compartir en familia. Además, tiene la Av. Los Leones por el oeste y la Av. Tobalaba al este, justo a la altura de varios bares y restaurantes conocidos, como Barbazul o ROOF.

A solo unas calles cuentas con el supermercado Líder y hacia el norte, en menos de 20 minutos de caminata, llegarás al metro Tobalaba y el Mall Costanera Center, donde también tienes supermercado, además de su enorme variedad de comercios y gastronomía. 

El departamento cuenta con vista hacia el norte, totalmente natural gracias a los árboles que caracterizan las lindas calles del barrio Las Lilas. Además, conserva sus acabados y detalles originales de construcción, como la puerta principal de madera con diseños en relieve y el piso de parquet, aunque en años reciente fue remodelado el baño principal. 

Ingresas por un pequeño recibidor, donde hacia la derecha se abre paso el living comedor y a la izquierda encuentras la cocina independiente. Desde el living contarás con salida a una muy rica terraza amplia, que conecta también hacia el dormitorio principal; aquí, los árboles ya mencionados no solo embellecen la visual desde la casa sino que brindan privacidad al tapar a las edificaciones vecinas. 

La cocina tiene un diseño alargado, con mesones a ambos lados, finalizando con la entrada a la logia independiente, junto a la puerta que conecta con el dormitorio de servicio con baño en suite. 

Finalmente, frente al recibidor de la entrada principal, en medio de los espacios sociales, el pasillo continúa hasta las habitaciones, que tienen en medio de ellas el baño principal compartido, estando el dormitorio secundario al lado izquierdo y el principal hacia la derecha, con su salida hacia la terraza. 

El baño principal fue remodelado con un diseño contemporáneo, tiene ducha (a diferencia del baño de servicio, que cuenta con tina) y ventilación natural. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + bodega + piso de parquet + vidrios simples. 

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: ascensor + portón eléctrico de acceso.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Plano de Ubicación Piso Carmen Sylva IV

TE PUEDE INTERESAR: