PISO HERNANDO DE AGUIRRE II
Barrio Las Flores – Providencia. 

VENDIDO

2d +1b | b visita | remodelado | oriente | estacionamiento en espacio común | 74 m2 
*Tercer piso sin ascensor. 

 

Este lindo departamento en venta, recientemente remodelado, se encuentra en el tercer y último piso de un pequeño edificio residencial, con doble orientación: el living y el dormitorio principal son oriente, el dormitorio secundario y el baño miran al norte. 

Se ubica frente a la Av. Francisco Bilbao (al sur), con la Av. Pocuro por el norte y la Av. Luis Thayer Ojeda hacia el oeste. Alrededor están varias ricas plazas como La Alcaldesa, Uruguay y Río de Janeiro, además de que a aproximadamente 20 minutos hacia el oeste darás con el parque Inés de Suárez, junto a su estación de metro. 

Aunque se encuentra en un piso bajo, la agradable vista desde cada ambiente es despejada y asegurada debido a las construcciones consolidadas alrededor del edificio. En años recientes, los dueños anteriores hicieron remodelaciones importantes, colocando las ventanas termopanel, cambiando y actualizando el piso y otros detalles de los baños, cambiando la instalación de gas de lugar, remodelando closet y haciendo cambios en cerraduras, bisagras y topes. 

Entrando al departamento te recibe directamente el sector de living comedor, con un lindo piso de parqué, hacia el fondo derecho están las ventanas hacia el oriente, mientras que al lado izquierdo, una bonita puerta azul separa la cocina independiente, cómoda y amplia, con el baño de visitas dentro de su espacio. 

Luego, siguiendo por el living llegas a las habitaciones, que cuentan con el baño principal en medio de ellas (el cual tiene tina y ventilación natural). Ambos dormitorios son de buen tamaño y tienen armarios propios.

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO: estacionamiento en espacio común  + calefont + ventanas termopanel con marco PVC + piso de parqué 

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

BARRIO LAS FLORES

Plano de Ubicación Piso Hernando de Aguirre II

TE PUEDE INTERESAR: