Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





 

  

PISO CARLOS ALVARADO

Las Condes – Barrio Latadia

VALOR: 13.500 UF
Gastos Comunes $ 290.000 aprox, considera consumo agua caliente
Contribuciones     $ 260.000 aprox trimestral por confirmar 

3d + 2b | b de visitas | estar | semi nuevo | norte con vista despejada y asegurada | 2 estac. + bodega | 130,5 / 164,5m2

Impecable propiedad a la venta, ubicada en un barrio residencial y tranquilo. El edificio es de la inmobiliaria Almagro y fue construido el año 2016. Cuenta con hermosos jardines y está equipado con quincho y piscina en la azotea (vista panorámica), salón multiuso, gimnasio, bicicleteros, accesos controlados por circuito cerrado de televisión, con sistema de grabación, etc.

Emplazado en el cuadrante Sebastián Elcano, Latadia, Avda. Manquehue Sur y Avda. Francisco Bilbao, tienes asegurados cómodos desplazamientos y amplia conectividad hacia todos los puntos de la ciudad. Estarás a pasos de la plaza La Concordia (Latadía / Sebastián Elcano), cerca del Country Club, el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal) y colegios como The Grange School, Saint John’s Villa Academy, La Girouette, Saint Gabriel, San Ignacio, etc.

Nos recibe un hall de distribución amplio, que además tiene closet y espacio para guardar. Hacia la izquierda entramos a un espacioso living comedor, con salida a una gran terraza, que recorre todo el frente del departamento y nos ofrece una preciosa vista despejada hacia el norte, en especial hacia el cerro Manquehue. Es importante tener en cuenta que por plan regulador de la comuna, no es posible realizar construcciones en altura en la vereda norte, por lo tanto la vista despejada está asegurada.

Continuando en esta orientación norte, está el dormitorio principal, un lugar perfecto porque además de tener baño en suite y walking closet, cuenta con salida directa a la terraza. Sus dimensiones son muy generosas, lo que permite incorporar un mueble amplio para instalar el televisor y espacios para guardar libros o elementos de vestir.

En el ala sur, encontramos la cocina, equipada con encimera, campana y horno eléctrico; su forma alargada permite tener un mesón de trabajo a un solo lado y en el otro costado se incorporó un acogedor comedor de diario; al fondo, se ubica la logia, espacio independiente, con luz natural y lavadero.

Contigua a ella, nos encontramos con una sala de estar o escritorio que cuenta con closet. Justo a este espacio, hay un baño de visita que puede ser remodelado para habilitar un baño completo y de esa manera contar con un dormitorio y baño de servicio.

Una vez que ingresamos al área de descanso, verás los dos dormitorios secundarios, de similares dimensiones, que comparten un baño completo, tienen closets incorporados y además cuentan con salida a una segunda terraza que también es bastante amplia y está cerrada con cristales plegables, lo que permite usarla tanto en invierno como verano. En la práctica funciona perfecto como extensión natural de los dormitorios y/o área de juego. Ambos dormitorios son bastante luminosos dado que cuenta con ventanales de piso a cielo.

EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO: Ventanas termopanel + Piso fotolaminado + Piso porcelanato cocina y logia + Cubierta de cuarzo en cocina + vanitorios con cubierta de cuarzo + Cocina equipada con campana extraíble, horno y encimera a gas de acero inoxidable + Puerta de acceso, interiores y closets enchapados en madera + calefacción central por cielo (sector norte y sur con programación independiente) + Alarma en puerta de acceso conectada a conserjería

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: Quincho y piscina en azotea con vista panorámica + Salón multiuso + Bicicleteros + Accesos controlados por circuito cerrado de tv con sistema de grabación + 2 Ascensores + Camarines para servicio doméstico + Lavandería + Estacionamientos de visita.

BARRIO LATADÍA

PRONTO MÁS INFO

TE PUEDE INTERESAR: