PISO AUSTRIA VI
Barrio Los Estanques – Providencia

ARRENDADO.

2d + 2b | vista norte | cocina integrada | seminuevo 1 estac. + bod. | 77 / 97 m2

 

Lindo departamento seminuevo en arriendo, con vista norte desde el tercer piso del edificio, a una cuadra de la Av. Pocuro, justo a la Altura de la Universidad Finis Terrae, donde caminando unos minutos al oeste encontrarás el parque y metro Inés de Suarez. 

Esta ubicación se caracteriza por su buena conexión, con las Av. Pedro de Valdivia al oeste y Ricardo Lyon al este, además de su cercanía a espacios para pasar ricas y entretenidas tardes, como plazas, cafeterías y restaurantes. 

Entrar al departamento es todo un sueño, con su exquisita iluminación y combinación de colores claros, que dan armonía en cada detalle. Justo a la derecha de la entrada principal está el comedor y frente a este, el living, con los ventanales hacia la rica terraza. Justo en medio de estos sectores sociales, un mesón de cuarzo blanco separa visualmente la entrada a la cocina, con un cómodo espacio y un toque muy elegante, que incluirá en el arriendo el refrigerador, horno y cocina eléctrica empotrada, contando también con una puerta que da hacia la logia independiente y abierta hacia el exterior. 

La vista desde la terraza es natural y muy luminosa, esta zona abarca todo el ancho del departamento, conectando también hacia las habitaciones, a las cuales accedes por el pasillo al lado izquierdo de la entrada principal a la propiedad; este pasillo, tiene un largo closet en un costado, ideal para blancos, entre otras cosas. En frente, lo primero que encuentras es el baño secundario, con tina, y luego hacia el lado derecho, los dos dormitorios, en ambos casos con salidas propias a la gran terraza. El dormitorio principal tiene su baño en suite, con ducha y ventilación natural. 

Adicional al closet exterior del pasillo, ambos dormitorios tienen sus propios armarios, siendo el del principal un diseño walk in closet. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + bodega + refrigerador + aire acondicionado + ventanas termopanel con marco PVC + piso de porcelanato + cocina con cubierta de cuarzo

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: ascensor + estacionamiento de visitas + sala de eventos + lavandería. 

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

BARRIO LOS ESTANQUES

Plano de Ubicación Piso Austria VI

TE PUEDE INTERESAR: