PISO ROBERTO DEL RÍO I
Barrio Las Lilas – Providencia

ARRENDADO

2d + 2b | cocina integrada | seminuevo | 1 estac. + bod. | 81 / 94 m2 

 

Lindo departamento en arriendo, de dos habitaciones y con acabados semi nuevos en el 7mo piso del edificio, entre las calles Roberto Del Río y Av. Luis Thayer Ojeda. 

Tiene una pequeña plaza justo en la esquina, pero además a 8 minutos caminando están las conocidas Plaza Las Lilas y Loreto Cousiño, rodeadas de cafeterías y pastelerías deliciosas, como Sabor de Buenos Aires, Dolce & Salato Caffé, Pastelería Candelle, entre otras. A 13 minutos desde el edificio está el metro Cristóbal Colón, mientras que a una corta distancia a pie se llega al Colegio St. Gabriel’s.

Ingresas al departamento por el encantador y luminoso living comedor, que tiene la cocina integrada hacia el lado izquierdo y al fondo, la entrada a la exquisita terraza; este sector da hacia el poniente, con un diseño que abarca todo el ancho del departamento, llegando hacia una de las habitaciones, que cuenta con su propia salida a esta terraza y un armario muy amplio. 

La cocina tiene un precioso mesón de cuarzo negro, así como mucho espacio de almacenamiento, en un diseño que bordea por completo el comedor. Justo a este, verás el pasillo donde están las habitaciones y baños. Ambos baños tienen diseño contemporáneo, duchas y ventilación natural. En el caso del dormitorio principal, cuenta con amplias ventanas, walk in closet y baño en suite. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + bodega + calefacción por radiadores eléctricos + ventanas termopanel + piso porcelanato + cocina con cubierta de cuarzo. 

EQUIPAMIENTO EDIFICIO: ascensor + estacionamiento de visitas + conserjería 24/7 + caldera de agua caliente + cicleteros + portón eléctrico. 

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Plano de Ubicación Piso Roberto del Río I

 

TE PUEDE INTERESAR: