PISO ALCÁNTARA II

Barrio Vaticano – Las Condes

VALOR: UF 9.800
Gasto común: $200.000 aprox.
Contribuciones: $192.000.

2d + 2 b | estar | remodelado |  terraza con vista norte | 1 estac. + bod | 109/124 m2

 

Estupendo departamento en venta remodelado hace 3 años en noveno piso de edificio de 11 niveles. Construido el año 1992, se emplaza en una esquina con gran vista despejada hacia el norte sobre sector protegido de baja densidad y en el que no se permite construcción en altura. Sobre Av. Alcántara al poniente, Martín de Zamora inmediatamente al norte, Av. Cristóbal Colón al sur y Av. Américo Vespucio a unas cuadras al oriente. Se encuentra en un barrio que se caracteriza por su gran variedad de servicios, supermercados y minimarkets por Av C.Colón. además de las plazas y Parroquia Sta. Elena emplazadas a una cuadra por Av. Pdte. Errázuriz. En esta avenida se ubican también los tradicionales colegios como Verbo Divino, Villa María Academy y Universidad Adolfo Ibáñez. Las opciones de transporte público están muy cercanas por Av. Cristóbal Colón y la estación de metro Alcántara a 3 cuadras en Av. Apoquindo.

Tras el hall de entrada se accede al living comedor el que se destaca por su gran vista despejada hasta el cerro Manquehue. El sector que enfrenta el norte del edificio, incluye una vista a los patios y canchas del colegio Verbo Divino y se puede disfrutar desde la terraza alargada que comparte el living con el dormitorio principal.

La cocina tiene una disposición clásica aunque fue remodelada completamente en sus pisos, muros, muebles y cubiertas de mesadas con silestone. Hay un espacio para un refrigerador side-by-side y se eliminó el servicio para integrar una amplia logia en la que hay mucho espacio para máquinas de lavandería, lavadero, planchado y despensa. 

Como división del área social del área de descanso por una puerta corredera, se distribuye primero un baño completo con iluminación natural. A su costado el estar que anteriormente correspondía a un dormitorio y en el cual se integró la terraza que daba al poniente. El espacio que se logró es amplio y cómodo y perfectamente se puede re convertir nuevamente.

El dormitorio secundario también ocupó parte de la terraza que había en este sector quedando con ventanas hacia el sur y el poniente. Su tamaño es amplio como para disponer cómodamente una cama de dos plazas.

El dormitorio principal es de un tamaño en el que se permite una cama king. Tiene orientación norte y sale a la misma terraza del living-comedor. Cuenta con un baño remodelado en el que se dispuso un amplio receptáculo de ducha con shower-door y se ilumina con una gran ventana. A su costado hay un amplio walk-in closet.

El departamento tiene triple orientación por lo que regula fácilmente su temperatura en verano con eficiente ventilación dada su altura.

Equipamiento Departamento: Pisos flotantes, calefacción por radiadores eléctricos (posibilidad de reconexión a calefacción central por radiadores) Equipo split de aire acondicionado-calefacción en dormitorio principal. Ventanas termopanel con marcos de PVC. Lavavajillas, horno, campana, encimera todo eléctrico. Calefont para agua caliente. 1 estacionamiento, 1 bodega.

Equipamiento Edificio: Conserje 24 horas. Gastos Comunes incluye fondo para cambio de ascensor. Se admiten mascotas. 2 departamentos por piso, 1 ascensor. Estacionamientos de visita.

Plano de Ubicación Piso Alcántara II

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR:

 

Carousel contents not found!