PATIO KENNEDY INTERIOR

Vitacura – Barrio Pio XI

Valor: UF 12.700

3d + 2b | baño visitas | remodelado | jardín | quincho en obra | vista Oriente | 2 estac. uso y goce exclusivo | bodega | 123 / 214 m2

Singular departamento -que más bien parece una casa, gracias a su jardín y su exquisito quincho en obra- con excelente conexión vehicular, de accesos rápidos a Costanera Norte, Vitacura, Vespucio y Kennedy, además de contar con variadas opciones de transporte público. A pesar de esto, el departamento es silencioso y de entorno tranquilo, gracias a su emplazamiento en una calle interior, lejos del ruido.

El barrio ofrece mucha variedad de cafecitos y restaurantes, heladerías, peluquerías, farmacias, además del Parque Arauco, con todo tipo de servicios necesarios a tu disposición, a una distancia caminable.

Además de esto, estarás cerca de importantes áreas verdes como el Parque Juan Pablo II y el Parque Araucano, así como de la Clínica Alemana y de varios colegios como San Pedro Nolasco, Colegio Alemán y SEK.

Situado dentro de una comunidad tranquila y colaborativa, esta exquisita vivienda te recibe en un cómodo hall que incluye baño de visitas y un práctico closet de guardar.

Hacia la derecha está la cocina remodelada, equipada con cocina encimera, horno y microonda empotrado, con espacio para comedor de diario, muebles a medida y una impecable cubierta de silestone. Además, tiene logia incorporada.

Luego verás el amplio living y comedor, con salida directa a la terraza con quincho en obra, perfecto para el asadito del fin de semana, y al verde jardín con vista al Oriente.

En la zona de descanso encuentras dos dormitorios secundarios, con closet incorporado y vista al jardín. Frente a estos dormitorios se ubica un baño completo. Finalmente encuentras un gran dormitorio principal, con walk in closet, baño completo en suite y ventanal que te permite salida directa al jardín.

El departamento cuenta con persianas eléctricas / Ventanas y ventanales con termopanel de PVC.

La calefacción es por losa radiante.

El ingreso a los estacionamientos es con control automático y no son techados.

Gastos Comunes: $220.000 verano | $350.000 invierno aprox.

Contribuciones: $300.000 aprox. trimestral

             

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: