Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





     

    DÚPLEX LAUTARO FERRER

    Barrio El Aguilucho – Providencia

    VALOR: UF 6.000
    Gasto común: $ 177.000 aprox.
    Contribuciones: $135.000.

    1d* + 2b I dúplex I cocina integrada I oriente I1 estac. + bod I 71,1 / 86,3 m2.
    *El espacio del dormitorio principal permite incorporar una segunda habitación pequeña.

    Dúplex en venta ubicado en un moderno edificio del año 2016, de la Inmobiliaria Sur Monte, llama la atención por su arquitectura con hormigón a la vista en sus fachadas, es un diseño muy vanguardista.

    Se encuentra emplazado en la calle Pedro Lautaro Ferrer, entre las calles Holanda y Consejo de Indias. A pocas cuadras está la Plaza 18 de septiembre, también tendrás cerca la ciclovía de Ricardo Lyon, el Campus Oriente de la Universidad Católica y la futura línea 8 del metro, Diagonal Oriente. La vida de barrio que ofrece El Aguilucho, hay de todo a la mano  provisto de comercios y servicios, pero al mismo tiempo se disfruta de la tranquilidad que esta zona ofrece.

    El departamento ocupa un segundo y tercer piso, orientado completamente hacia el oriente. Al ingresar, llegas a un espacio en el que se integra el living con la cocina, para luego acceder a una terraza. También en este nivel, hay una logia y cuenta con dimensiones generosas que te permitirán usarlo como bodega.

    Subiendo al segundo piso, te encuentras con el baño secundario que puede ser usado como baño de visitas, con ventilación y luz natural(poniente). Luego entramos a una amplia habitación principal (oriente) cuenta con un walk-in closet, baño en suite y tiene conexión directa con la terraza. En este dormitorio, puedes eventualmente, incorporar una segunda habitación pequeña, ambientada con una cama de una plaza y un escritorio. 

    EQUIPAMIENTO DEPARTAMENTO: Full eléctrico + horno empotrado + cocina vitrocerámica + campana de acero inoxidable + lavavajillas + cubierta de granito   + Ventanas con termo panel aluminio + Aire acondicionado + Cortinas + Luminarias + Calefacción por radiadores + Alarma.

    EQUIPAMIENTO EDIFICIO: Conserjería 24/7 + Jardines + Estacionamientos de visitas. 

    Plano de Ubicación Dúplex Lautaro Ferrer

    1ER PISO 2DO PISO

    MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD: