DUPLEX ASTURIAS

Las Condes, Metro Escuela Militar.

3d + 3b | estar | d+b servicio | norte despejado | 2 estac. + bodega | 140/146 m2 | UF 9.950

Vista abierta al norte, comodidad y ubicación privilegiada. Este dúplex precioso se encuentra en Las Condes, a dos cuadras de la estación Escuela Militar. Cruzando Apoquindo, la plaza Mustafa Kemal Atatürk es un encanto de lomas, rocas y árboles, un pequeño oasis que también cuenta con juegos infantiles. Sólo tienes que andar unos pasos para abastecerte en un supermercado o en los locales comerciales del Subcentro. Se puede llegar a pie al barrio El Golf, a diversos restaurantes y a colegios, como el Verbo Divino o Villa María Academy.

El departamento está en el piso 10 de un edificio tranquilo, con sólo dos departamentos por piso. Es de espacios grandes y muy luminosos. Hacia el norte, un conjunto de casas bajas declarado “zona de interés patrimonial” asegura una vista despejada. Recientemente se actualizaron las terminaciones con muy buena calidad de materiales, como los pisos de madera de ingeniería presentes en la primera planta.

La distribución en dos niveles brinda las ventajas que tiene vivir en una casa: independencia y privacidad entre las áreas sociales y las de descanso. Al ingresar, un pasillo nos conduce por un lado al living comedor, bordeado por una larga ventana con jardineras y con salida a una terraza. Junto al living, y también comunicado con la terraza, está el escritorio o sala de TV; un ambiente cálido con estantes en obra que puede adaptarse a distintos usos. En este piso encontramos también la cocina, un baño de visitas completo, loggia y servicios.

Tomando en cuenta una experiencia similar de otro departamento en el edificio, sugerimos una remodelación en el área de la cocina que permita incorporar la loggia y dar mayor amplitud a esa zona. El arquitecto a cargo fue José Antonio Letelier de www.uttica.cl (más datos por interno) .

Subiendo las escaleras se accede a los dormitorios. El principal es realmente grande; tiene un baño que recibe abundante luz natural, walk-in closet, balcón y espacio para ubicar un escritorio. Los otros dormitorios también son de buen tamaño, tienen jardineras en las ventanas y comparten un baño completo con ventana.

La propiedad incluye dos estacionamientos (tandem) y bodega. La calefacción es central e independiente. En el edificio hay estacionamientos de visitas, seguridad las 24hs y se aceptan mascotas.

Gastos comunes: $150.000 | Contribuciones: 186.895 cuota trimestral

​

MARCAS UTILIZADAS EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD: