Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    CASA VICENTE PÉREZ ROSALES II

    Barrio Ossandón – La Reina

    VALOR: UF 17.700
    Gastos Comunes: $120.000
    Contribuciones: $373.000, cada cuota.

    3d + 2b I b visita I d + b servicio I estar I escritorio I jardín con terraza I en condominio I 3 estac. I 183 / 335 m2 | En venta.

     

    Esta casa de arquitectura moderna se encuentra en el corazón del barrio Ossandón de La Reina Baja. De dos pisos y en un condominio construido en el año 2011, cuenta con todas las características y espacios necesarios para acoger cómodamente a una familia: amplias zonas sociales conectadas a un precioso jardín y terraza, escritorio y un gran sector de servicios en el primer piso. En el segundo nivel, una sala de estar y tres dormitorios. Su ubicación sobre la vereda oriente de la calle Vicente Pérez Rosales y dentro de un barrio residencial, le entrega conexión entre importantes vías de la comuna como Av. Príncipe de Gales a media cuadra al sur, Carlos Silva Vildósola al norte y Av. Carlos Ossandón al oriente. Entre otros, los colegios vecinos son The Grange y Andrée School. Las áreas verdes en las cercanías, como el parque Padre Hurtado y Parque Mahuida, brindan espacios para paseos, deporte y ejercicio.

    La puerta principal está precedida por el antejardín y un porche de acceso. El hall de entrada cuenta con un baño de visita y desde él se llega al área del living-comedor. Este gran espacio con piso de piedra pizarra llama inmediatamente la atención por su atractiva integración tanto al jardín como a un patio interior, el que aporta luminosidad y color con un bello Acer Japónico. A través de amplios ventanales se sale al hermoso jardín exterior con paisajismo y vegetación consolidada. Allí hay suficiente espacio para construir una piscina y la instalación de un quincho en la terraza techada, la que es perfecta para pasar las tardes en un almuerzo familiar.

    La cocina se encuentra separada y fue ampliada durante la construcción original de la casa para facilitar el uso de un comedor de diario y repisas en obra, utilizadas como despensa. Tiene una mesa isla y por un pasillo está el área de servicio, donde se ubican un dormitorio que actualmente es ocupado como una bodega, un baño completo con luz natural y una gran logia techada con entrada independiente desde el antejardín (dentro del condominio). La logia incluye un lavadero, caldera, control del riego automático y mucho espacio de almacenaje.

    Una escalera en L muy iluminada por un ventanal de doble altura lleva al segundo piso, llegando a un rico estar con piso de madera y amplios ventanales que salen a una terraza rodeada por los frondosos árboles del jardín de la casa. El dormitorio principal, al costado de este espacio, también comparte esta terraza y se ilumina mediante grandes ventanales correderos y con sol del norte que entra por una ventana más pequeña. Su walk-in-closet es iluminado por el sol de la mañana y, tras él, el baño principal en suite con tina, iluminado por ventanas al oriente y una lucarna en el techo. Hacia el otro costado de este estar, están los 2 dormitorios secundarios de similar tamaño y orientados al poniente y oriente respectivamente. Ambos tienen también ventanas al sur y comparten un baño en el centro.

    Equipamiento: Calefacción central de caldera por radiadores. Tres espacios para estacionamientos dentro del condominio. Piso en pizarra en primer nivel, piso de madera en segundo nivel. Todos los baños con luz natural, todas las ventanas con termopanel y marcos de PVC. Riego automático. Cortinas eléctricas en segundo piso.

    Equipamiento del condominio: Cerco eléctrico en perímetro, cámaras, conserjería de día. Portón eléctrico.

    BARRIO OSSANDÓN

    Plano de Ubicación Casa Vicente Pérez Rosales II

    TE PUEDE INTERESAR: