CASA LOS JACINTOS

Barrio Las Flores – Providencia

VALOR: UF 19.800
Contribuciones: $370.000

4d + 3b I d + b servicio I b visita I estar I cocina semi-integrada I remodelada I patio con terraza y jardín I 2 estac. + bod. I 224 / 270 m2

Hermosa casa de los años 50, remodelada, en excelente estado de conservación y cómodos espacios. Ubicada al norte de Av. Pocuro en Providencia. Emplaza en el cuadrante de calle Las Azucenas al norte, Av. Pocuro al sur, calle los pensamientos al oriente y calle Amapolas al poniente, esta casa cuenta con una ubicación soñada, en uno de los barrios mas exclusivos y apetecibles de Providencia, en una calle muy tranquila y segura.

En la fachada de la casa te recibe un portón automático instalado recientemente con puerta peatonal incluida. Una vez dentro, verás el estacionamiento para hasta 2 autos y un pequeño antejardín. Posterior al estacionamiento está la entrada principal de la casa, en donde verás un hall recibidor que a mano izquierda te lleva a través de un pasillo a diferentes espacios y a mano derecha te lleva a una sala de juegos de excelente tamaño y que conecta en su parte posterior con el área de logia y jardín de la casa. Siguiendo el hall, en la primera entrada a mano derecha verás el medio baño de visitas y la entrada al dormitorio principal del que hablaremos más adelante. 

A continuación, estará el área social, un living de muy buen tamaño protagonizado por una gran chimenea, decorativa actualmente, que aporta calidez a todo el espacio. El área de living permite no solo tener sala de estar, sino también incorporar otros espacios como escritorios, espacio de juegos, espacio de música, etc. Además, este espacio cuenta con ventanales que dan acceso a la terraza y jardín posterior de la casa.

Detrás del living se ubica el espacio de comedor y cocina, una cocina clásica reformada con toques modernos, semi integrada a través de un vano al comedor y living. Es una cocina muy bien resuelta y con un espacio adicional para bodega, despensa, etc. que incluye el calefón a gas.

Posterior al baño de visita tenemos la entrada al dormitorio principal. Un dormitorio bastante amplio, con salida al jardín posterior de la casa, walk-in closet y baño totalmente remodelado, moderno y con ventana para ventilación natural.

Continuar leyendo sobre esta propiedad

Una vez en el jardín verás el amplio espacio de terraza al aire libre y jardín con orientación norte, en él un área de bodega que apoya al almacenaje de la casa seguido por la habitación de servicio, actualmente utilizado como sala de música, de buen tamaño y con ventana. Importante comentar el tratamiento acústico que tiene está habitación en todos su muros, ventanas y techo. Fuera de este espacio un baño completo con ducha. Pasando el espacio de servicio, verás la logia, bastante amplia con ventilación e iluminación natural al oriente.

A mano derecha de la puerta principal de la casa está la escalera al segundo piso. Una vez arriba verás 3 dormitorios de muy buen tamaño, todos con ventanas y closet empotrado. El primero tiene baño en suite, con tina y ventana para ventilación natural, además de acceso al entretecho de la casa que actualmente utilizan como bodega. Fuera de los dormitorios verás un baño completo con tina y ventana para ventilación natural y fuera de este un closet auxiliar.

Importante mencionar que la casa conserva el parquet de madera natural en ambos pisos, en excelente estado de conservación, así como puertas originales de madera maciza en varias estancias de la casa junto con algunas ventanas originales que mantienen esa esencia tradicional

BARRIO LAS FLORES

Plano de Ubicación Casa Los Jacintos

TE PUEDE INTERESAR: