CASA SIMÓN BOLÍVAR

 

La Reina

4d + 2b | baño visitas | d + b servicio | sala estar | logia | terraza | piscina | en condominio | 2 estac. | 200 / 428 m2

VENDIDA

Una preciosa casa con características ideales: está en un tranquilo barrio residencial, perfecto para disfrutarlo por las tardes haciendo una caminata por sus bellas calles arboladas, con varias opciones de conectividad en transporte público y también para moverse fácilmente en auto, tanto por Carlos Ossandón, Echeñique, Príncipe de Gales o por la Avenida Larraín.

Además, se encuentra cerca de lindas plazas y a pocas cuadras del imperdible Parque Alberto Hurtado (ex Intercomunal), uno de los más extensos y hermosos pulmones verdes de Santiago, paseo obligado si quieres disfrutar de un rico día familiar, hacer todo tipo de deportes o celebrar con los amigos.
La casa también queda cerca de los colegios Andree y Nuestra Señora del Camino (entre otros), de bancos, supermercados, centros comerciales y de buenos restaurantes.
La vivienda, con una conveniente orientación Norte -Sur, se ubica dentro de un pasaje privado de tan solo 4 casas.

Entras a un cómodo hall de acceso que te dirige directamente al comedor y al living, espacios con doble altura, vigas a la vista, chimenea y ventanales de madera que te permiten salir a la terraza y disfrutar su jardín, que se orienta hacia el Norte. Aquí hay una rica piscina y un quincho en obra.

La cocina es enorme y tiene muchos muebles de guardar, comedor de diario, lindas baldosas Córdova en el piso y lucarnas en el cielo que llenan el espacio de luz. A un costado se ubica la logia, con lavadero y conexión para lavadora y secadora.

Junto a la cocina encuentras el dormitorio y baño de servicio, y la salida al patio de servicio.

En el ala poniente de este primer piso verás un baño completo, con ventilación natural, y al frente un estar/escritorio con un amplio closet.

Más adelante encuentras un privadísimo dormitorio principal de grandes dimensiones, con walk in closet, baño en suite y salida directa a la terraza.

Frente a este gran dormitorio está la escalera al segundo nivel, que te lleva a una sala de estar bien amplia y luminosa, un baño con ducha y ventilación natural, más 3 dormitorios luminosos y de buen porte.

Contribuciones $376.000 aprox.

Barrio Ossandón

PRONTO MAS INFO

       

 

 

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: