CASA NICOLAS DE OVANDO

3d+2b | sala de estar | servicio + baño | pasaje cerrado | ley Pereira | 140/197 m2 | UF 13.000

El placer de habitar una casa como las de antes, en un pasaje cerrado donde los niños pueden salir a jugar a la calle. Se encuentra a 8 minutos a pie del Metro Colón, y muy próximo al parque de Presidente Errázuriz y Parque Tobalaba, ambos con ciclovías, máquinas de ejercicios y juegos infantiles.

Es una propiedad de amplios espacios, con preciosos pisos de parquet y techos altos tanto en el primero como en el segundo piso. Tiene la solidez de toda casa Ley Pereira y está remodelada con terminaciones de muy buen nivel.

Desde la puerta principal se accede a un pasillo que conduce al living comedor, escritorio, baño de visitas completo y cocina renovada. El comedor de diario y sala de TV están incorporados a la cocina. Junto a este espacio, hay una loggia y un dormitorio que puede ser ocupado como segundo escritorio o como zona de servicio (incluye baño completo).  Desde los distintos ambientes se accede al patio, que rodea la casa y cuenta con áreas para descanso y estacionamiento. En el segundo piso hay tres dormitorios, dos de ellos con escritorios y repisas en obra, y un baño compartimentado (WC independiente de ducha y lavamanos).

Algunas remodelaciones importantes de la casa incluyen la incorporación de ventanas termopanel con marcos de PVC, calefacción central con radiadores en casi todos los recintos, paisajimo exterior, etc.

Al estar muy cerca de los colegios Villa María Academy, Verbo Divino, Instituto Presidente Errazuriz y John Dewey College, es la localización ideal para una familia con hijos en edad escolar. Los fines de semana puedes comprar exquisitas pastas a Fortunata o satisfacer un antojo en Dulcería Violeta, la favorita de los vecinos. Llegando a Sánchez de Fontecilla encontrará verdulería, farmacia y otras tiendas de alimentos que te sacarán de más de un apuro.

Contribuciones:  $91.594

 

​