PISO LYON

Barrio Lyon, Providencia

3d+2b | baño visita | remodelado | 2 estac + bodega | 145/160 m2 |

VENTA COMPROMETIDA

Alegre departamento en Providencia, a una cuadra del Metro Los Leones y de la Avenida Nueva Providencia, una ubicación con excelente conectividad y al alcance de todo. Disfruta la comodidad de poder llegar rápidamente a cualquier punto de la ciudad, y de estar a pasos de todo tipo de comercios y servicios. Sal tranquilamente caminando a comer en la enorme variedad de restaurantes en Santa Magdalena, Orrego Luco y alrededores. La Av. Ricardo Lyon alberga una ciclovía que se conecta con las de Andrés Bello y Pocuro. Para disfrutar del aire libre, sólo tienes que caminar 3 cuadras hasta el río Mapocho y pasear por el precioso Parque de las Esculturas.

Es una propiedad de espacios amplios, en un octavo piso, con vistas despejadas hacia el oriente y el sur. El living-comedor es enorme, tiene piso de madera de ingeniería, ventanales con malla de seguridad y una terraza bordeada por jardineras. La cocina es exquisita, funcional y totalmente remodelada.

La distribución permite que exista una cierta independencia entre las áreas sociales y las de descanso. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, walk-in closet y acceso a una segunda terraza. Las otras dos piezas también son de buen tamaño, una de ellas está ocupada actualmente como sala de estar y tiene salida a la terraza. Hay otro baño completo y uno de visitas; los tres baños están remodelados con grifería de alto estándar. Vale destacar que el departamento tiene  calefacción central con caldera propia y que en todas las ventanas se colocaron vidrios termopanel.

El edificio es una sólida construcción del año ‘75, con sólo 10 pisos y dos unidades por piso. Una comunidad habitada mayormente por los propietarios. Cuenta con gas Metrogas certificado y seguridad las 24 horas.

Gastos comunes: $190.000 promedio anual.

Contribuciones: cuota trimestral de $140.000

 

​

 <a 

MARCAS UTILIZADAS EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD: