CASA NAZCA

Vitacura

3d + 2b | baño visitas | d + b servicio | 2 salas de estar | cocina integrada | remodelada | 2 estac. | 147 / 251 m2

VENDIDA

Ubicado en una estupenda zona vecina al Barrio Jardín del Este, esta propiedad combina muy buena conectividad con la tranquilidad de una preciosa zona residencial. Con una cuidada vegetación en los espacios públicos y rodeado de calles interiores que brindan calma y silencio, el fin de semana no necesitas sacar el auto para ir a disfrutar de un delicioso desayuno en Erick Kayser, satisfacer un antojo dulce en Las Bezanilla o aprovechar toda la oferta gastronómica de los alrededores.

Este privilegiado sector está frente al Estadio Manquehue, a pocas cuadras del Club de Polo y a minutos del bello Parque Bicentenario, perfecto para hacer picnic o deporte, sede también de entretenidos eventos, al igual que las exposiciones que puedes visitar en el interesante Museo Ralli o el Museo de La Moda. Cerca de varios colegios -como La Maisonnette, Colegio Alemán, San Pedro de Nolasco y Alianza Francesa- de la Clínica Alemana y del Mall Casa Costanera, en pocas cuadras a la redonda también encontrarás pequeños y bonitos comercios que te sacarán de algún apuro.

En una calle tranquila se ubica esta preciosa casa originalmente construida en 1970 pero remodelada completamente el año 2017, incluyendo la renovación de todo el sistema eléctrico y de cañerías, instalación de piso de parquet recuperado de demolición, instalación de ventanas termopanel (entre otras actualizaciones).

Cruzas el antejardín y entras a un recibidor que te conduce -hacia la derecha- a una cómoda sala de estar, y a continuación, el baño y dormitorio de servicio. Desde aquí hay salida directa a un patio de servicio con logia independiente.

Hacia la izquierda se abre el living y comedor, espacios amplios y luminosos con salida al jardín. Al centro de la planta verás la escalera al segundo piso y a un costado un baño de visitas. Luego se abre la cocina, con espacio suficiente para un gran comedor de diario, lindos muebles y cubiertas de excelente calidad. Junto a la cocina se integra otra sala de estar, ideal para las actividades con los niños.

Subiendo al segundo piso te encuentras con un baño completo con ventana al exterior. A la derecha están los dos dormitorios secundarios, ambos con closet incorporado.

Finalmente, a la izquierda está el dormitorio principal, realmente amplio y con lindas vigas a la vista, tres closets incorporados, baño en suite con ventana al exterior y terminaciones de excelente calidad.

Contribuciones: $264.000

Calefacción por radiadores de muro

Persianas eléctricas automáticas.

Sector Estadio Manquehue

PRONTO MAS INFO

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: