Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    CASA MARNE

    Barrio Presidente Errázuriz – Las Condes

    ARRENDADO

    3d + 2b | d + b servicio | baño de visitas | estar | Sala de juegos | 2 escritorios| Jardín con terraza, piscina y quincho | 2 estac. | 300 / 480 m2 | Arriendo

     

    Preciosa casa en arriendo, construida en 1944 y remodelada hace unos años, respetando su esencia y recuperando detalles originales como el parquet, postigos en ventanas y su hermosa fachada. Además de la actualización en cocina, ventanas termo panel, calefacción por radiadores, entre muchas otras. Destaca su bello jardín orientación norponiente, con terraza, piscina y quincho.

    Esta situada en una pequeña y silenciosa calle del barrio Presidente Errázuriz, que se caracteriza por su fusión entre casonas de clásica arquitectura y modernas construcciones, además de la baja densidad del sector, se rodea por sus arboladas calles. Cuenta con gran conectividad, marcada por la presencia de Av. Presidente Errázuriz, Gertrudis Echeñique, Martín de Zamora, y Av. Tobalaba. Estarás a minutos caminando del eje comercial financiero, sobre Av. Apoquindo, de los colegios Verbo Divino y Villa María Academy, así como del maravilloso Parque Presidente Errázuriz, corazón del barrio.

    A la casa se accede a través de un antejardín adoquinado en el que caben 2 autos y tras un hall de entrada que comunica con la escalera al segundo piso y un baño de visitas. Frente a éste, puertas vidriadas que conducen al living comedor, el que se ilumina con ventanales hacia el jardín y antejardín. Junto a este espacio hay dos escritorios, ideales para el home office.

    Desde el living comedor tienes salida a la terraza techada. En este sector hay también un exquisito jardín y se construyó un quincho con un comedor exterior, en obra. Y al comedor de diario con la renovada cocina por un lado, con un piso de lindas baldosas y suficiente espacio de guardar.

    Colindante a la cocina esta la logia, una pequeña bodega y el dormitorio de servicio con baño completo.

    Tras subir la escalera, nos recibe un pequeño hall que distribuye primero a un baño completo, con ventilación y tina. Posteriormente a través de un pasillo donde se encuentra el closet, esta el dormitorio principal en suite con baño y orientación norponiente, por lo cual recibe una rica luz la mayor parte del día. En este nivel están dos dormitorios de muy buen porte, con closet y el estar, todos con linda vista a la cordillera.

    En el último nivel, subiendo por una escalera de metal se encuentra la mansarda habilitada, que opcionalmente puede ser un área de juegos, salita, bodega, etc.

    La propiedad se encuentra full amoblada, incluyendo utensilios de cocina, decoración, lámparas, etc. Cuenta con la opción de arriendo amoblada, semi amoblada o no amoblada.

     

    EQUIPAMIENTO: Calefacción por radiadores + Portón automático + Riego automático + Ventanas termo panel con marcos de madera + Calefón y Termo + Parrilla (quincho) + Cortinas + Lámparas + Encimera a gas + Horno + Microondas y Refrigerador (opcional).

     

    Plano de Ubicación Casa Marne