Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    CASA TADEO REYES

    Barrio Los Descubridores – Las Condes

    VENDIDA

    3d + 3b I b visita I estar I remodelada I jardín con terraza y quincho I 3 estac.+bod. exterior I 199/273 m2

     

    Estupenda casa dentro de una calle sin salida, que se sitúa entre Av. Cristóbal Colón por el norte; Vasco de Gama por el sur; Sebastián Elcano por el oriente; y Av. Américo Vespucio a solo media cuadra al poniente. 

    La casa de dos pisos y atractiva fachada, es pareada por un lado. Fue ampliada en algunos sectores y renovada en los baños y sistema eléctrico. Se ubica en la tranquilidad de una calle secundaria en la que no se percibe el ruido de las avenidas C. Colón y Américo Vespucio que funcionan como grandes ejes conectores y comerciales. El sector se caracteriza por reunir gran variedad de comercio, con un strip center a pocos pasos, abastecido de farmacia, peluquería, restaurantes entre otros. Para las compras, el supermercado Jumbo está a corta distancia. Colegios como Villa María y Verbo Divino también se ubican bastante cercanos.

    A la casa se accede a través de un amplio antejardín adoquinado en el que caben 3 autos y tras un hall de entrada con lindas baldosas que comunica con la escalera al segundo piso y un baño de visitas recientemente construido. Frente a éste, puertas vidriadas que conducen al living, el que se ilumina con un ventanal hacia el antejardín. El comedor en este gran espacio, tiene salida a través de 2 puertas vidriadas a la terraza techada exterior hacia el oriente. En este sector hay también un jardín y se construyó un espacio techado dividido en 3 ambientes que tienen gran uso: un gran quincho en el que cabe un comedor, una sala de estar con un baño completo y una amplia bodega.

    La cocina se dejó amplia y con suficientes espacios para disponer cómodamente un comedor de diario, incluso entran 2 refrigeradores. Cuenta también con salida al jardín posterior y hacia el garaje lateral que actualmente funciona como logia o patio de servicio techado pero podría ser también usado como un estacionamiento más.

    Tras subir la escalera de madera, recibe un pequeño hall iluminado con una gran ventana y que distribuye primero a un dormitorio que mira hacia la calle. Posteriormente a través del pasillo, se encuentran dos baños completos, remodelados y con ventilación natural, uno de ellos con tina y el otro (principal) con ducha + shower door y doble lavatorio. Al fondo de este pasillo, otro dormitorio secundario más pequeño y a su costado el dormitorio principal que recibe sol en las mañanas y cuenta con un equipo de aire acondicionado para regular temperatura en cualquier temporada. Ambos tienen vista hacia el patio posterior de la casa y todos los dormitorios cuentan con closets.

    Equipamiento: Piso parquet. Piso flotante en ampliación. Estacionamiento para 3/ 4 autos, portón eléctrico, citófono. Quincho techado, estar, bodega en exterior. Equipos de aire acondicionado en dormitorio y estar exterior. No tiene calefacción central.

    BARRIO LOS DESCUBRIDORES

    Plano de Ubicación Casa Tadeo Reyes

    TE PUEDE INTERESAR: