CASA LOS ALMENDROS II
Barrio Parque Juan XXIII – Ñuñoa

ARRIENDO COMPROMETIDO

3d + 2b | con renovaciones | 3 estac. + bod. | 165 / 566 m2

 

Increíble casa de los años 60’s, con un diseño que le permite estar conectada con la naturaleza, la tranquilidad de su barrio y sus propios espacios interiores. 

Colinda directamente con el conocido parque Juan XXIII, teniendo hacia el norte la calle Alcalde Eduardo Castillo Velasco, aprox a 20 minutos de la Plaza Ñuñoa y el metro Chile-España, mientras que hacia el sur encontrarás riquísimos espacios como el anfiteatro, el Centro Cultural Ñuñoa y llegando a la Av. Grecia, otra variedad de parques y centros deportivos, rodeados de restaurantes o cafeterías. Por otro lado, cercano a este sector contarás con colegios como el Akros, Colegio Suizo y el Liceo Manuel de Salas. 

La propiedad fue recientemente remodelada, actualizando espacios como su fachada frontal, el piso flotante y la espectacular cocina, que cuenta con dos ambientes integrados, con mesones de granito y conexión tanto a las áreas de logia, bodega y estacionamiento, como a los espacios de living-comedor. También, entre las actualizaciones se colocaron ventanas termopanel con marco PVC a todos los ambientes. 

Pasando el portón de acceso a la casa, te recibe un precioso antejardín con árboles y otra variedad de plantas que acompañan la fachada, luego, una vez dentro de la casa lo primero que encontrarás es un gran ventanal en frente, con visión a la rica terraza techada que comparte espacio con el patio, hacia el lado izquierdo están las zonas sociales y hacia la derecha, una puerta  separa el pasillo hacia los dormitorios y baños. 

Caminando hacia el área social, verás primero la entrada a la cocina y luego, el living y comedor se abren paso, con una maravillosa iluminación ya que tiene ventanales a ambos lados del espacio que dan salida al patio (todo esto con vista al poniente), y cuenta también con una linda chimenea decorativa. Luego, yendo hacia el lado de los dormitorios, las tres habitaciones tienen salida al patio, con una orientación al norte, contando en el pasillo con tres grandes repisas (además de los closets que posee cada dormitorio) y finalizando el pasillo, encontrarás los dos baños, con ventilación natural. 

Saliendo al patio, notarás el rico ambiente rodeado de naturaleza, con un muro alto que brinda privacidad a la casa y una puerta, por la cual, de desearlo, puedes cruzar directamente al parque Juan XXIII.

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 3 estacionamientos + 1 bodega + calefont + ventanas termopanel con marco PVC.

Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Plano de Ubicación Casa Los Almendros II