Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





 

  

CASA LAS LUCIÉRNAGAS

La Reina – Barrio Las Arañas

Valor  52,53 UF – $1.500.000 aprox.

3d + 2b | posibilidad 4to dormitorio | baño de visita | d + b servicio | sala estar | logia | bodega | piscina | 3 estac. | 161 / 408 m2.

 

Gran casa familiar, en arriendo, del año 1954. Fue remodelada completamente, siendo recuperados además el piso parquet y la escalera que conduce al segundo piso. Ubicada en un barrio residencial de la comuna de La Reina., está emplazada sobre un terreno con piscina, jardín formado (riego automático), logia, bodega y estacionamiento para 3 autos. Cuenta con muy buena conectividad, a pasos de Avenida Américo Vespucio Sur, a diez minutos caminando de la estación de metro Príncipe de Gales y del Country Club, del mismo nombre. En cuanto a colegios cercanos, se encuentran The  Grange School y Saint Johns Villa Academy.

Nos recibe un verde antejardín, bien cuidado. Entramos a un hall de acceso, que comunica hacia un living comedor amplio, con una altura de techo característica de las casas construidas en los años ’50, el cual se encuentra conectado con el jardín, y una amplia terraza, que te permitirá disfrutar en familia. El jardín es realmente precioso, con variadas especies: jazmines, ficus repens, ampelopsis, laureles de flor, romeros y árboles frutales como limonero y ciruelillo.

Al lado del comedor, te conectas con la cocina, la cual tiene incorporada horno eléctrico, cocina eléctrica y está equipada con muebles nuevos, enchapados en madera, la mesada es de granito. Contiguo a este espacio, está el dormitorio de servicio (baño incluido), con vista hacia el jardín posterior, a través de una gran ventana, lo cual hace muy luminoso este espacio. Además, en el primer piso, encontramos un baño de visita y otro dormitorio amplio, que puedes ambientar como escritorio o salita de estar.

El segundo nivel, nos conduce a tres dormitorios con la posibilidad de un 4to. Los tres dormitorios tienen orientación norte, el dormitorio principal está en suite, y en el pasillo hay otro baño completo, con ventilación natural, para compartir con el resto de las habitaciones. Cabe destacar que los baños fueron renovados completamente, incluyendo el mobiliario, además el cambio de todas las ventanas de la casa  y ampliación de varias de ellas, permite que los espacios sean muy luminosos.

La casa cuenta con: ventanas termopanel y vidrios laminados de seguridad, portón automático, cerco eléctrico en el frontis, e instalación eléctrica especial para que el arrendatario, pueda implementar calefacción con radiadores eléctricos.

Barrio Las Arañas

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: