CASA JOSÉ TOMÁS RIDER
Barrio Manuel Montt – Providencia

VENDIDA

3d + 2b | full remodelada | cocina integrada | bello jardín | 1 estac. | 111 / 140 m2 

 

Preciosa propiedad completamente remodelada y con alto potencial para parejas y familias con niños, en un sector mixto de Providencia (rodeado de hogares y oficinas).

Se encuentra cerca del límite donde termina la vía de Alférez Real y comienza la Av. Pocuro (al sur), teniendo a pocas cuadras por el este la Universidad de las Américas y la plaza Ambrosio del Río. También, caminando solo 12 minutos tendrás acceso al parque y estación de metro Inés de Suarez. Este sector es muy rico, con gran conexión tanto por transporte público, como para movilizarte en auto particular, teniendo fácil acceso a la Av. Providencia hacia el norte. Igualmente, estarás rodeado de comercios de primera necesidad, y muy cerca del conocido barrio Italia, con toda su variada oferta gastronómica. 

Para una familia, esta ubicación es ideal también por su proximidad a entidades educativas, como los colegios English Institute, Kent School, Pedro de Valdivia, la Universidad Pedro de Valdivia y el Colegio Mariano.

La casa destaca por su hermoso paisajismo, ya que fue hecho por Alfonso Abé, arquitecto de paisaje y las remodelaciones realizadas fueron creación de Monolito Arquitectos. Tiene un exquisito piso de parquet que recorre toda la propiedad, la cual cuenta con amplias ventanas en cada uno de sus ambientes que dan una rica entrada de luz. 

La cocina, integrada al living comedor, cuenta con mesones de cuarzo y hermosos colores entre blanco y azul. Todas las áreas sociales están bien conectadas en la primera planta, teniendo cerca de las escaleras el baño secundario, mientras que en el segundo piso se encuentran los dormitorios y el baño principal. Adicional, cuenta con una mansarda (entretecho), que por su altura y cómoda superficie podría ser habilitado como bodega o un espacio extra en el tercer nivel.

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + calefont + ventanas termopanel + piso de parquet + cocina con cubierta de cuarzo + jardín con paisajismo.

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

BARRIO MANUEL MONTT

Plano de Ubicación Casa José Tomás Rider

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: