CASA ELIECER PARADA

Ñuñoa – Barrio Parque Botánico

ARRIENDO COMPROMETIDO

3d + 2b I remodelada con cocina integrada I sala de estar | gran jardín con piscina y terraza I anexo exterior con logia + baño | 2 estac. I 209 / 300 m2 | Arriendo

Hermosa casa familiar de dos pisos, construida en el año 1951 y remodelada completamente. Ubicada en el residencial barrio Parque Botánico, en el cuadrante conformado por la calle Eliecer Parada, Emilia Téllez, García Moreno y Avda. El Bosque, a pocas cuadras de la Plaza Dinamarca y Plaza Uruguay. Está cercana a colegios como San Ignacio, Saint Gabriel, Calasanz y a 18 minutos caminando de la estación metro Príncipe de Gales (línea 4).

Su fachada llama la atención, ya que es completamente vanguardista y te invita a disfrutar del paisaje interior, una vez que traspasas un patio cubierto, donde se dispone un mueble lateral (diseñado a medida) como espacio de almacenamiento y su amplitud permite guardar un segundo auto. Al cruzar este patio, vemos el precioso jardín, muy bien cuidado, con la piscina como protagonista y una amplia terraza, la cual dispone de distintos rincones para reunirse en familia.

Cuando ingresamos por la puerta principal de la casa, nos recibe una doble altura que ilumina el hall central del primer nivel y la escalera que conduce al segundo piso. La cocina se encuentra integrada a la zona del comedor, cuenta con una isla central, ideal para quienes disfrutan cocinar, mientras comparten con los amigos y está conectada directamente con la terraza. El área social, cuenta con una altura de techo característica de las casas construidas en los años ’50, que permite la entrada de luz y el techo tiene a la vista las vigas de losa colaborante, que le dan el toque industrial.  Continuando en el primer piso, llegamos a la zona de descanso, donde se encuentra el dormitorio principal en suite y walk in closet; la amplitud de este ambiente permite incorporar un espacio de home office.

El segundo nivel, nos conduce a una amplia sala de estar, hacia el lado norte se ubica el dormitorio de los niños, muy amplio y una gran terraza con una preciosa vista a la cordillera y a todo el entorno del barrio residencial. Por último, hacia el lado oriente está el baño principal, completamente remodelado que cuenta con ventilación y luz natural y una segunda habitación que la puedes ambientar como zona de descanso o escritorio.

La casa cuenta con corredor anexo exterior, donde se encuentra la logia y un baño de visitas o servicio.

* Se aceptan mascotas

Equipamiento de la casa:  ventanas termo panel con marcos PVC + portón corredizo para estacionamiento externo + estufa a pellet en 1er nivel + estufa eléctrica en dormitorios + cortinas roller + riego automático + sistema de iluminación en piscina y jardín + cocina encimera a gas + horno eléctrico + instalación para lavavajilla + instalación para lavadora en lavadero.

Plano de Ubicación Casa Eliecer Parada

TE PUEDE INTERESAR: