Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    CASA EL REMANSO

    Barrio El Arrayán – Lo Barnechea

    VALOR: UF 26.000

    Contribuciones: $295.000

    3d + 2b I d + b servicio I b visita I estar I gran patio con piscina, terraza y hot tub I Loft independiente de 100 m2 aprox. con cocina integrada I 3 estac. + bod. I 241 / 1680 m2 | Venta

    *IMPORTANTE: tanto la casa como el loft se encuentran actualmente arrendados y la venta debe contemplar mantener estos contratos de arriendo vigentes hasta julio y agosto del año 2022.

     

    Moderna y hermosa casa ubicada en el sector de El Arrayán, construida originalmente en 1946 y totalmente remodelada por sus actuales dueños. Tiene la particularidad de ser una propiedad con un espectacular jardín y además, tener construido a un costado del terreno un moderno loft tipo estudio totalmente independiente, con acceso y jardín privado, del que les contaremos más adelante.

    Ubicada en calle El Remanso, esta zona se caracteriza por la increíble naturaleza que la rodea, pudiendo llegar en tan sólo algunos minutos al hermoso parque “ Santuario de la Naturaleza ”, al Colegio Maimonides School y a diferentes restaurantes característicos de la zona. En auto podrás estar en menos de 10 minutos en el Mall Sport, donde tendrás múltiples opciones de comercios y servicios, en el Colegio Southern Cross School, Colegio Saint Andrew y en la Universidad Andrés Bello, además del Mall Portal La Dehesa.

    Respecto de la propiedad, una vez que ingresas verás el amplio antejardín, que actualmente tiene suelo de gravilla, algunos árboles y desde donde podrás apreciar la hermosa fachada de la casa principal. Si observas hacia el lado derecho de la propiedad, verás la entrada al patio de servicio, accediendo directamente al patio trasero. En esta área también está el espacio de estacionamiento para 2 autos grandes.

    La entrada principal de la casa es una gran puerta de vidrio y madera, al pasar te encontrarás en un espacio abierto donde está el área social de la casa, living, comedor, sala de estar y cocina abierta. En estos espacios hay puertas de termo panel por las cuales podrás entrar y salir al jardín posterior de la propiedad.

    Hacia la derecha del living verás la sala de tv y a continuación, la cocina de la casa con isla central, abierta y con muy buena luz natural. La cocina es totalmente eléctrica, cuenta con instalación para lavavajillas y mucho espacio de almacenaje, y al fondo de ésta, el área de lavado y planchado. En esta zona también está el baño de visitas con extracción forzada, hay una salida al patio de servicio, bodega bajo la escalera que nos da acceso al segundo piso y la habitación de servicio con baño en suite con tina, ambos espacios cuentan con ventana y son de cómodas dimensiones. El patio de servicio es de gran tamaño y techado de tal forma que permite el paso de la luz natural, por lo que es muy iluminado y con ventilación cruzada dado que tiene acceso tanto por el interior como el exterior de la casa.

    Ver más

    Subiendo por la escalera de madera llegaremos al área de descanso, los dormitorios. El primer espacio que verás es una sala con piso de madera y un gran ventanal con vista al patio trasero, con orientación nororiente y maravillosa luz natural. Frente a ésta, un baño completo con ventilación y luz natural. Al otro lado de la escalera encuentras la primera habitación, actualmente utilizada como oficina, y cuenta con closet y ventana. A continuación, el segundo dormitorio, amplio, con un gran closet y ventanas que miran hacia el frente de la propiedad. Ya casi al final se encuentra el tercer dormitorio, también con ventana y amplio closet, para terminar luego en el dormitorio principal, de gran tamaño y excelente iluminación natural, cuenta con balcón privado que mira hacia la terraza del jardín trasero y a la piscina. Este dormitorio cuenta con un cómodo walk in closet, además de baño completo con luz y ventilación natural.

    El patio posterior de la propiedad tiene orientación nororiente y se compone de diferentes espacios en terrazas, dado la pendiente original del terreno. Ahora, si te encuentras en el antejardín, podrás bordear la casa principal por la derecha encontrándote con un hermoso espacio adaptado como huerta, seguido por una piscina, más espacio verde, una casita de juegos y una maravillosa terraza techada de excelente tamaño, en donde podrás armar distintos espacios para compartir en familia. A continuación de la terraza hay una amplia bodega para el almacenaje de artículos de jardinería, mantención de piscina, entre otros. Subiendo por los escalones del jardín encontrarás un rico espacio con un hot tub, ideal para el descanso, continuando verás más espacio verde que conforma parte del gran jardín trasero de la propiedad.

    Desde un costado del área de huerto de la casa principal podrás divisar el loft independiente con una fachada contemporánea interesante y en el mismo terreno, hay un espacio reservado para los balones de gas, el calefón y el aire acondicionado, también hay un pequeño  jardín desde donde ingresas al loft. Al fondo del jardín podrás encontrar un espacio tipo invernadero, ideal para plantas de temporada.

    Una vez que ingresas al loft verás un espacio integrado que une cocina, living/comedor y dormitorios de manera inteligente y hermosa. El loft se calefacciona con aire acondicionado y cuenta con una gran lucarna, lo que garantiza una maravillosa iluminación natural. Detrás de la cocina hay un cómodo baño completo y junto a éste espacio una logia, para lavadora/secadora.

    Equipamiento de la casa: Estufa a pellets, radiadores eléctricos, portón eléctrico, riego automático, bodega exterior, hot tub, termo paneles con marco de pvc, quincho, piscina.

    BARRIO EL ARRAYÁN

    Plano de Ubicación Casa El Remanso

    4

    TE PUEDE INTERESAR: