Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    CASA SAN VICENTE FERRER

    Barrio Los Dominicos Antiguo – Las Condes

    VALOR: UF 31.900
    Contribuciones: $1.850.000


    5d + 3b I baño de visitas I d + b servicio I estar I terraza con quincho I gran jardín con piscina I 4 estac. + bodega I 427 / 1531 m2

     

    Preciosa casa construida en el año 2008, ubicada en el Cerro Apoquindo, con una vista privilegiada a la ciudad, en un sector residencial y tranquilo con casas de elegante arquitectura, donde te apartas de la rutina de la ciudad pero al mismo tiempo estarás a minutos de los principales servicios y comercios como supermercados, bancos, etc.

    Contarás con acceso rápido a las avenidas Vital Apoquindo, General Blanche, Francisco Bulnes Correa y Quebrada Honda, importantes arterias de la comuna que ofrecen una conectividad inmejorable. En un radio cercano tendrás el Estadio Municipal de Las Condes, las plazas ‘Iñaki López Clavo’ y ‘Bicicletas’, colegios como Wenlock School, The Redland School, entre otros. 

    Esta casa destaca por la amplitud de su terreno, su emplazamiento aislado, obras complementarias, como el jardín con piscina, terraza techada con quincho, así como su arquitectura con niveles de piso en distintas alturas, lo cual le permite contar con una especialidad muy diferente, zonas de mayor altura libre, vistas abalconadas entre un recinto y otro. Además de sus terminaciones como su piso de madera nativa, vigas de madera a la vista, cubiertas de mármol en baños, entre otros.

    Al ingresar desde la calle al gran antejardín, nos recibe una fachada de estilo colonial y el área destinada al estacionamiento. Una vez dentro de la casa, un luminoso hall de distribución con doble altura, nos comunica hacia el amplio living con ventanales de piso a cielo que te conectan a la terraza con quincho, desde donde se aprecia la maravillosa vista despejada hacia la ciudad y al arbolado jardín con piscina. 

    Bajando hacia el jardín, desde la terraza, encuentras un espacio cerrado de buen porte, que opcionalmente puede ser un segundo estar, taller u otra área que puedes acondicionar como tu prefieras. 

    Continuando por el interior de la casa, a un lado del living se encuentra el comedor, independiente, con vista abalconada. A través de una puerta, sales a un pasillo que a su vez te conecta con la espaciosa cocina con impecables cubiertas de granito, suficiente espacio de guardado, un mesón en isla que funciona como comedor de diario y espacio para lavavajillas. Al fondo, se encuentra la logia y el patio de servicio. 

    Siguiendo por el pasillo, está el dormitorio de servicio con un baño completo, y por otro lado un escritorio. 

    Continuar leyendo sobre esta propiedad

    Hacia el ala oriente de la casa, encontramos una sala de estar con terraza hacia el antejardín y un baño de visitas cercano a la caja de la escalera. Al final, en una ubicación muy independiente, esta la habitación principal, de generosas dimensiones, cuenta con baño en suite con ducha y jacuzzi, walk-in closet y una privada terraza con dirección hacia el jardín. 

    Subiendo al segundo piso, llegamos a un espacio abierto diseñado como área de escritorio con una repisa en obra, que opcionalmente podría ser utilizado como salita, cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo con ducha y un walk-in closet. Cruzando hacia el poniente en el mismo nivel, está un espacio con similar configuración, un espacio abierto con repisa en obra, dos dormitorios, un baño completo con tina y un walk-in closet al centro.

    Equipamiento: Piso de madera nativa (mañío) + Piedra pizarra + Riego automático + Calefacción por losa radiante + Calefón + Aspiradora centralizada  + Ventanas termo panel con marcos de PVC + Ventanas y puertas con perfil de madera nativa (Hall de acceso y Living) + Quincho + Toldo de lona (terraza) + Focos empotrados en techo (excluye apliques de muro y techo) + Citófono + Portón eléctrico + Encimera eléctrica vitrocerámica (doble).

    BARRIO LOS DOMINICOS ANTIGUO

    Plano de Ubicación Casa San Vicente Ferrer