CASA CASTILLO VELASCO V

Barrio Vital Apoquindo – Las Condes

VALOR UF 17.300
Contribuciones: $276.000.- *Valor Cuota.⁠
GGCC: $215.000.- aprox.

5d + 4b | d + b servicio | escritorio | estar | jardín con terraza y quincho | en condominio | 1 estac. | 200 / 530 m2 | En Venta

Una hermosa casa conectada con la naturaleza te espera dentro de un pequeño paraíso privado en el barrio Vital Apoquindo, dentro de la conocida comunidad Castillo Velasco, donde tanto esta casa como la comunidad fueron pensadas y creadas por el reconocido arquitecto

Esta comunidad, equipada con sus propios espacios naturales como parques, huertos y bellos paisajes que permiten una privacidad y sensación de lejanía de la ciudad, en realidad está perfectamente conectada a ésta, pues a través de la Av. Alejandro Fleming se llega a la Padre Hurtado Sur y desde este punto a la Cristóbal Colón hacia el norte o la Francisco Bilbao al sur. Posee servicios de transporte públicos cercanos, como paraderos y la estación de metro Los Dominicos; también, el Mall Plaza Los Dominicos o el portal La Reina están a pocos minutos y existen varios colegios alrededor, incluyendo el Saint Jhon Villa Academy, Andree School, Insitución Teresiana, Madrigal y Wenlock. El barrio se caracteriza por aprovechar su entorno en espacios recreativos como el Parque Natural Aguas de Ramón, la Ciudad Deportiva y el parque Alberto Hurtado. 

La Casa fue construida en el año 1995 y recientemente se remodelaron varios de sus espacios, como la amplia cocina, baños, sistema eléctrico, el encantador piso de porcelanato tipo madera que combina perfectamente con su diseño rústico lleno de detalles y otros acabados en madera, y finalmente ventanas, donde se colocó termopanel con marco PVC en el 80% de los espacios. También, las 4 habitaciones tienen sistema de aire acondicionado y hay dos estufas para calefacción. 

El patio y el dormitorio principal dan hacia el norte. Este último cuenta con baño en suite, walk in closet y un área de escritorio hacia la ventana. En cuanto a los baños, todos tienen un tamaño adecuado y ventilación natural. 

Está distribuida en un total de dos pisos, con un diseño que, además, divide los espacios a ambos lados del amplio recibidor desde la entrada principal. En el primer piso verás todas las áreas sociales y recreativas, con un living comedor con vista al patio, hermosamente iluminado gracias a sus grandes ventanales, luego, una cocina independiente, con un diseño de colores claros y mesón de cuarzo, también hay un lindo espacio destinado a sala de estar. Finalmente, en el segundo piso se encuentran todos los dormitorios y el escritorio, con amplios espacios muy adecuados y lindas vistas gracias a la naturaleza que rodea cada sector dentro y fuera de la casa. Por su lado, el patio es un área espectacular de esta propiedad, un foco de naturaleza lleno de vida y color, donde encontrarás un área de quincho y terraza, así como variados árboles y extensa zona verde. 

EQUIPAMIENTO: 1 estacionamiento + ventanas termopanel en casi todas las áreas + piso de porcelanato tipo madera + aire acondicionado en todos los dormitorios + 2 estufas + calefont.

EQUIPAMIENTO COMUNIDAD: Conserjería 24hrs. + Accesos controlados + Huerta + Plaza de juegos para niños + Huerta comunitaria.

COMUNIDAD CERRO APOQUINDO II

Plano de Ubicación Casa Castillo Velasco V

TE PUEDE INTERESAR: