CASA ÁLVARO CASANOVA

Barrio La Reina Alta – La Reina

VALOR UF 19.200
GGCC:$180.000
Contribuciones $520.000 *Valor cuota.

4d + 4b | estar | escritorio | d + b servicio | en condominio | jardín con piscina | 3 estac. | 215 / 680 m2 | En Venta

¡Imposible que no te enamores de esta moderna casa! Ubicada en el conjunto residencial “Mirador Álvaro Casanova”, con un precioso paisaje de los cerros hacia el oriente y una maravillosa vista de Santiago hacia el poniente, que destaca con atardeceres maravillosos.

Esta zona del barrio La Reina Alta es muy tranquila y poco transitada, por lo que puedes disfrutar de sus espacios al aire libre cómodamente y sin el ruido clásico de la ciudad. Por otro lado, queda muy cerca de los colegios Andreé English School, British Royal School y Santo Domingo, también cuenta con muchos espacios de entretenimiento para todos, como el gran parque Capitán Alberto Larraguibel a solo unas cuadras de distancia, así como el CAR Feruchi Rugby La Reina, la Granjaventura, Vértigo Park y el club deportivo nacional. 

Un poco más lejos, pero con muy fácil acceso en auto está el Parque Mahuida y el sendero Cerro La Cruz, perfectos para los amantes del deporte, donde podrás hacer tus rutinas cerca de casa y explorar otros bellos paisajes. 

El conjunto tiene portón eléctrico, conserjería 24/7 y la casa es la penúltima del pasaje, por lo cual está muy segura y alejada del ruido de la avenida principal. Fue construida en el año 2008 con un diseño muy moderno, el cual te recibe con un antejardín con lindos espacios verdes que se extiende por la zona de estacionamiento y hasta la entrada principal, donde al ingresar verás un amplio hall, con las escaleras para el segundo piso y también las puertas para acceder al resto de las áreas. 

Hacia el lado izquierdo del recibidor, están algunos de los baños y dormitorios, contando con una de las habitaciones principales en suite y una sala de estar, luego hacia la derecha, está el living comedor, con gran espacio y que conecta hacia el patio con vista poniente, donde hay un espacio grande de jardín, piscina, casa de juegos y una terraza al aire libre. Toda esta zona tiene sistema de riego automático para facilitar su mantenimiento y también se puede acceder a ella desde la sala de estar y la habitación en suite del primero piso.

Seguido del living comedor, verás la cocina independiente con un bello mesón de granito y una excelente distribución que la hace muy cómoda, con un dormitorio y baño de servicios, luego, saliendo al pasillo están el escritorio y baño de visita.  En el segundo piso hay otra habitación en suite, muy amplia y que tiene su propia terraza con vista hacia el patio de la casa. Todos los baños, exceptuando el de servicio, tienen ventilación natural, además de que los dos que están en suite cuentan con doble vanitorio y tinas con hidromasaje. 

Las puertas de la casa tienen un lindo enchapado de madera, que hace juego perfectamente con el cuidado piso flotante. Las ventanas son termopanel y toda la propiedad recibe calefacción centralizada por radiadores eléctricos, así como agua caliente gracias al sistema de calefont y una caldera propia. 

EQUIPAMIENTO CASA : piscina + sistema de riego + calefacción central por radiadores + 2 calefont + 1 caldera + ventanas termopanel + casa de juegos en el patio + patio trasero + bodega + 3 estacionamientos. 

EQUIPAMIENTO CONJUNTO: conserjería 24/7 + portón eléctrico de acceso + Reciclaje.

BARRIO LA REINA ALTA

Plano de Ubicación Casa Álvaro Casanova

TE PUEDE INTERESAR: