CASA CARLOS SILVA VILDÓSOLA III
La Reina – Barrio Ossandón

VALOR UF 13.900

Gasto Común $ 30.000
Contribuciones $ 288.000

4d + 2b I b visita I d + b servicio I estar I escritorio I anexo d + b I jardín con terraza y piscina I en pasaje cerrado I 3 estac. I 209 / 314 m2 I En venta

 

Casa familiar con potencial para remodelar y renovar completamente, ubicada en un tranquilo y seguro pasaje cerrado de 6 casas. Cuenta con piscina y terraza techada con orientación oriente.

Se encuentra en un sector rodeado por la calle 23 de Febrero al Norte; Av. Príncipe de Gales al Sur; Carlos Ossandón y Av. Padre Hurtado al oriente, y Vicente Pérez Rosales al poniente. Muy cerca se encuentra la variedad de comercio y servicios de Príncipe de Gales, además del Portal La Reina que incluye el supermercado Jumbo, Easy, y variadas tiendas. Por el sector también están el parque Padre Hurtado y la plaza Ossandón, así como el colegio Carmen Teresiano y el Andrée English School.

La casa fue construida en 1999 y no ha contado con renovaciones, lo que presenta la oportunidad para ser actualizada a medida especialmente en cocina y baños, como también en pisos, ventanas y puertas.

Cuenta con características ideales para un perfil familiar, entre espaciosas zonas sociales bien conectadas con el patio, varios dormitorios, baños, estar, servicio completo y lugar para estacionar tres autos. Tres de los baños cuentan con ventilación natural.

El living comedor es un gran espacio integrado pero diferenciado por un pequeño medio muro. Un elevado cielo con vigas de madera a la vista otorga amplitud, mientras que unos ventanales que dan hacia el oriente ofrecen buena iluminación y comunicación con el patio, donde se encuentra una agradable terraza techada junto a una piscina. A un costado del living hay una ampliación, que tiene un estar y una escalera que lleva a un dormitorio anexo con baño. La cocina es independiente, cuenta con muebles perimetrales y un comedor de diario. Hacia un lado existe una puerta al patio de servicio, que está techado e incluye una bodega, mientras que, hacia el otro, se encuentran un dormitorio y baño de servicio.

Tras una puerta ubicada en el hall, junto al baño de visitas, se encuentra el área de descanso, con una sala de estar junto a la escalera que lleva al segundo piso. Entre ambos se encuentra la puerta del amplio dormitorio principal, que incluye su propio baño y un walk-in-closet. Tiene, además, un agradable bow-window que otorga buen asoleamiento y una salida al patio. El ventanal de la sala de estar se trasladó formando un pequeño patio de luz, lo que permite llegar a una sala anexa, ideal como dormitorio de visitas, escritorio o taller. En el segundo piso se encuentra un hall que distribuye tres dormitorios de similares características y tamaño (todos con closets), además de un baño completo con tina, que comparten.

EQUIPAMIENTO    Piscina + Portón eléctrico en condominio + 3 Estacionamientos.

*GC es acordado entre vecinos y es para pagar el jardinero, el agua y la electricidad del portón. ​

BARRIO OSSANDÓN

Plano de Ubicación Casa Carlos Silva Vildósola III

TE PUEDE INTERESAR: