Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    CASA PIACENZA

    Las Condes – Barrio Los Descubridores

    VALOR UF 13.800
    Contribuciones: $254.000

    3d + 1b I b visita I d + b servicio I patio con piscina y quincho I en pasaje cerrado I 2 estac. + bod. I 116 / 225 m2 | En venta

    Acogedora casa del año 1963 ubicada al fondo de un tranquilo pasaje privado. Ubicarla dentro del cuadrante Av. Cristóbal Colon al norte, calle Martin Alonso Pinzón al sur, calle Hernando de Magallanes al oriente y calle Pontevedra al oriente. A tan solo 8 minutos caminando de la rotonda atentas y todos los servicios que se encuentran en la zona; diferentes bancos, supermercados, restaurantes y comercios. A tan solo 4 minutos caminando, se encuentra el Colegio Técnico Profesional de Gastronomía y Hotelería Achiga Comeduc, a 7 minutos caminando del Colegio San Juan Evangelista, 15 minutos caminando al poniente del Colegio La Girouette y 13 minutos caminando al sur del Colegio Institución Teresiana.

    Al entrar al pasaje verás que nuestra casa es una de las 2 casa del fondo, con orientación sur poniente, contarás con espacio para 1 puestos de estacionamiento al exterior de la propiedad. Pasando el portón de ingreso estarás en el amplio espacio de jardín, actualmente con pasto artificial en donde podrás ubicar distintos juegos infantiles o incluso utilizarlo como puestos de estacionamiento al interior, este patio rodea la casa por el lado sur y oriente.

    Frente a éste, verás el acceso principal de la propiedad. Una vez dentro, te recibe el hall de entrada que da paso a las diferentes áreas interiores, a mano derecha estarás en el living, con piso de parquet y salida directa al jardín de la propiedad, en este espacio se encuentra la estufa a gas a cargo de la calefacción de todo el primer piso, la casa no cuenta con sistema de calefacción centralizado. Desde el living podrás seguir adelante y llegar al comedor de la casa, ambos espacios con buena luz natural y salida al exterior. Desde el comedor podrás salir al delicioso quincho construido recientemente, en el que tendrás espacio para colocar una mesa de hasta 8 personas y que colinda con la rica piscina de la propiedad, ambos orientación oriente.

    Detrás del comedor se encuentra la cocina, un amplio espacio remodelado por los dueños anteriores, en donde incorporaron la antigua habitación de servicio para ganar espacio. Fuera de la cocina, hay un área exclusiva para logia y aseo seguida por una pequeña ampliación, no regularizada, en donde se encuentra la actual habitación de servicio con su baño privado en suite, baño con ducha. Desde este espacio tendrás salida directa a un pequeño espacio de bodega al exterior y al área del jardín en donde se encuentran la piscina y el quincho.

    Regresando al acceso principal de la casa, por el hall de entrada, llegarás al baño de visitas, un baño completo con una pequeña ducha, que actualmente esta en desuso, pero podría ser reactivada. Desde aquí hay acceso directo a la cocina.

    A mano izquierda de la entrada principal, esta la escalera para subir al segundo piso en donde encontraras las habitaciones. En el primer piso las ventanas no cuentan con termo panel, sin embargo en el según piso todas las ventanas son termo panel para garantizar una buena temperadura en los dormitorios y baños. Subiendo, el primer espacio a mano derecha es el baño completo, un baño de muy buen tamaño, con ventana y tina, frente a este, el primer dormitorio, de muy buen tamaño con piso parquet y un pequeño closet empotrado. Continuando por el pasillo llegarás al segundo dormitorio, actualmente dormitorio principal, de muy buen tamaño, un pequeño balcón privado al oriente con vista a la zona de quincho y piscina y con vista a un hermoso árbol gomero que llena de verde la vista, dándole mayor privacidad y naturaleza al espacio, esta habitación cuenta con aire acondicionado y closet empotrado. Al fondo del pasillo tendremos el tercer dormitorio, también con piso de parquet y de muy buen tamaño, esta pieza cuenta con ventana al oriente, doble espacio de closet actualmente utilizado como escritorio.

    Equipamiento de la casa: estufa a gas en primer piso, aire acondicionado en dormitorio ppal, termo panel en ventanas del segundo piso, pasaje con portón eléctrico, quincho, piscina, bodega.

    *Casa pareada al poniente

    BARRIO LOS DESCUBRIDORES

    Plano de Ubicación Casa Piacenza

    TE PUEDE INTERESAR: