Para agendar una visita a la propiedad, te pedimos que llenes los siguientes datos:





    CASA CANDELARIA II

    Barrio Club de Polo – Vitacura

    VALOR: UF 21.000
    Contribuciones: $402.000

    4d + 2b I d + b servicio I b visita I estar I terraza en antejardín I nororiente l patio con piscina I 3 estac + bodega l 172 / 337 m2 | En venta

    Amplia y luminosa casa en Vitacura, en un barrio familiar, con tradición, muy buena ubicación, en una zona de muy alta demanda. Está emplazada al oriente con Candelaria Goyenechea, al poniente con Club de Polo y equitación San Cristóbal, al norte con pasaje interno Rio Tuber, y al sur con Luis Carrera. Se caracteriza por ser un sector residencial de baja densidad, muy apreciado por su excelente calidad de vida, conectividad, tranquilidad y completo equipamiento comunitario.

    Su ubicación se caracteriza por su excelente conectividad y cercanía a avenidas principales como Costanera Norte, Avenida Santa María, San José María Escrivá de Balaguer, Américo Vespucio Norte, Avenida Vitacura y Luis Pasteur. Además, se encuentra cercana a locales comerciales, centros sociales, supermercados, bares, restaurantes como Borderío, farmacias, verdulerías, y una plaza con juegos muy tranquila a una cuadra, todo esto caminable. En cuanto a colegios, se encuentran cercanos, a 1,1 km, Colegio Alianza Francesa, luego María Luisa Bombal y Bradford School.

    Entrando a esta casa del año 1970, accedemos por la entrada norponiente, por medio de un hall recibidor. Este espacio nos invita al área social en su izquierda, por un umbral de dos puertas, y una notable doble altura. Notarás que todo el espacio está cubierto de piso de madera parquet recién pulido y vitrificado. Este espacio está conectado al comedor, los cuales miran hacia el antejardín por medio de grandes ventanales. Todas las ventanas de los recintos están remodeladas con termopanel de PVC en tono madera. Una pérgola abierta, tipo terraza techada nos acoge, perfecta para una merienda de mediodía. Podemos acceder a la cocina por medio de el hall de acceso, o desde el comedor. La cocina es de forma lineal, bastante amplia, y se ventila por una lucarna la cual ilumina el espacio. Hacia la izquierda tenemos el dormitorio de servicio con ventana al antejardín, unido a un baño con ducha y extracción. Hacia la derecha nos recibe un cómodo lavadero con espacio de lavadora, secadora y fregadero. Contiguo a este espacio, un comedor de diario, con salida al patio trasero norte.

    Continuar leyendo sobre esta propiedad

    Regresando al hall de acceso, este espacio nos invita a un medio baño de visitas. Contiguo a este lugar, encontramos el dormitorio principal en suite, el cual creció hacia el oriente, ganando espacio de closet, o sala de estar. El baño cuenta con tina y ventana hacia lavadero. Desde el ventanal, podemos acceder al patio trasero, el cual recibe mucha luz nororiente y poniente, perfecto para descansar de una buena tarde en el pasto. Este espacio cuenta con piscina temperada por panel solar y una bodega. Las ventanas tienen persianas de madera originales tipo celosía.

    El hall nos invita hacia el segundo piso por medio de una escalera con doble altura. El pasillo del segundo piso nos conduce hacia el área de descanso y habitaciones. Entrando por la derecha, tenemos una sala de estar (la cual podría ser un quinto dormitorio o perfecta como un estudio de homeoffice), la cual divide el espacio por medio de una mampara de vidrio. Es bien iluminada, con luz nororiente y vista al patio trasero.

    Colindante a este sector, tenemos un segundo dormitorio, el cual también mira al patio trasero, con closet incluido. En el centro tenemos un baño con tina, y enfrente de él, un pasillo con closet lineal.

    Hacia surponiente, visualizamos el tercer dormitorio con cielo inclinado a dos aguas, y ventana tipo lucarna fija y velux. En el fondo nos acercamos al cuarto dormitorio el cual mira hacia la pérgola abierta y antejardín, es espacioso para dos camas de una plaza o una cama King.

    Esta casa tiene múltiples espacios, perfecto para darle el uso según la necesidad, y también da la opción de redistribuir los espacios existentes.

    Dentro de las cualidades y adicionales que vale la pena destacar podemos mencionar:

    • Todas las ventanas y ventanales son termo panel de PVC en tono madera.
    • Piso de madera de parquet original pulido y vitrificado.
    • Malla de seguridad.
    • Acceso y corredor de cada en piedra capricho.
    • Mantenciones recientes a casa (Pintura)
    • Colorido jardín diseñado por paisajista, con riego automático.
    • Caldera renovada a gas con calefacción central y radiadores. (Circuitos cerrados de calefacción arreglados año 2015).
    • Equipos de vigilancia de la empresa Verisure instalados en 2012
    • Portón eléctrico con espacio para 3 autos en tándem (1 cubierto)
    • Bodega exterior, y bodega interior entretecho con escala telescópica.
    • Sistema eléctrico renovado y actualizado en norma año 2013.
    • Piscina temperada regulada por panel solar
    • Terraza cerámica techada con parrilla empotrada

    BARRIO CLUB DE POLO

    Plano de Ubicación Casa Candelaria II

    TE PUEDE INTERESAR: