CASA ARTURO CLARO

Barrio Manuel Montt – Providencia

ARRENDADO.

4d + 3b | b visita | escritorio | sala estar | remodelada | en pasaje cerrado | 3 estac. + bod. | 180 / 178 m2 

 

Esta espectacular casa en arriendo tiene tres pisos, se encuentra dentro de un pasaje cerrado en el barrio Manuel Montt, pareada por un costado y con la ventaja de tener vista a todas las orientaciones, por lo que es exquisitamente fresca, con una rica entrada de luz en distintos momentos del día. 

El sector es ideal para hacer una encantadora vida de barrio, pues disfrutarás de las ventajas de una comuna céntrica, con la seguridad y tranquilidad que caracteriza los barrios de Providencia. Se encuentra justo al lado (por el este) del parque y estación de metro Inés de Suarez, así como de varios restaurantes conocidos (como la Vinoteca, El Tavelli, entre otros), y por supuesto, de varios colegios de renombre en el sector, como son el Pedro de Valdivia, Campus College o Kent School. También, si deseas contar con más opciones gastronómicas y vida nocturna, a solo unas cuantas cuadras por el oeste darás con el conocido barrio Italia. 

El pasaje cerrado al que pertenece la casa está rodeado de naturaleza, da un aire de mucha privacidad y tranquilidad. Te recibe un lindo antejardín al lado izquierdo del área de estacionamiento. Los dueños actuales la compraron remodelada en el año 2020 y a su vez, desde esa fecha en adelante se hicieron actualizaciones en la pintura y detalles del tercer piso. 

Tiene una encantadora fachada donde destacan enseguida el diseño de sus muros y las amplias ventanas, pasando el estacionamiento encontrarás la entrada principal, así como una puerta directa al patio, donde también está la bodega. Una vez dentro de la casa, notarás su lindo piso de parquet, entrando por un hall recibidor que distribuye las áreas sociales, teniendo el living comedor hacia la izquierda, la cocina independiente en frente y por la derecha, las escaleras al segundo piso. 

El living comedor es muy amplio, tiene vista y salida hacia el antejardín, donde hay una zona de terraza. Frente a la entrada del living, junto a las escaleras al segundo piso, está el baño de visitas, mientras que, al fondo, cuando llegas a la cocina independiente, verás previamente una acogedora salita de estar, con ventanales que dan acceso directamente al patio, luego, la cocina está remodelada, con mesones de cuarzo, diseño de azulejos en las paredes, lavavajillas y espacio para una nevera de tamaño doble. 

En el segundo piso comienza el área de los dormitorios, encontrando primero el dormitorio principal, con espacio suficiente para cama de dos plazas o King, con un closet muy amplio y vista natural hacia el pasaje. Frente a este, está el primero baño, con ducha y ventilación natural, luego le siguen en el pasillo el segundo dormitorio y baño, también muy grandes (en el caso del baño secundario, tiene tina e igualmente ventilación natural). El pasillo termina con un espacio ideal para escritorio, seguido por las escaleras al tercer piso, donde cambia el diseño del piso por un piso flotante y hay otras dos habitaciones, ambas con aire acondicionado, y un baño con ducha. 

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido. 

EQUIPAMIENTO: 3 estacionamientos + 1 bodega + aire acondicionado en las habitaciones del 3er piso + calefont + ventanas termopanel + piso de parquet + cocina con cubierta de cuarzo. 

EQUIPAMIENTO COMUNIDAD: estacionamientos de visita + portón eléctrico. 

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

Plano de Ubicación Casa Arturo Claro

   

TE PUEDE INTERESAR: