Imagen Galería

Casa Las Raíces

  • 4d + 3b | b visita | estar | cocina integrada | anexo exterior tipo taller + baño | gran jardín con paisajismo y piscina | en condominio | 6 estac. o más | 322 / 1.536 m2
  • Barrio Condominio Arboretum, Peñalolén
  • Valor: UF 19.500
  • GGCC: $130.000 aprox.
  • Contribuciones: $1.285.000 *Valor Cuota.

Descripción de la propiedad

Casas en venta en Peñalolén Alto: Diseño contemporáneo y vida en familia

Esta es una de las más bellas casas en venta en Peñalolén Alto combina la elegancia moderna con la calidez rústica. Construida en 2019 por sus actuales dueños, destaca por el uso de materiales nobles, como muros de durmientes de tren y pisos de microcemento pulido, los cuales aportan un carácter único y personalidad a cada rincón. La distribución resuelta en un solo nivel asegura comodidad y funcionalidad, haciéndola ideal para familias en crecimiento.

El interior ofrece cuatro dormitorios, entre ellos dos en suite: una suite privada ideal para visitas o hijos mayores y otra cercana a los dormitorios secundarios, perfecta para familias con niños pequeños. La cocina integrada al living comedor se abre hacia el jardín mediante amplios ventanales, creando una conexión fluida entre los espacios interiores y exteriores. Además, la propiedad incluye una sala de estar independiente y baños con ventilación natural, aportando luminosidad y confort en cada área.

El jardín formado es el alma de esta casa, con quincho, piscina y árboles frutales, perfectos para disfrutar en familia. El patio trasero ofrece espacio para estacionar varios autos, así como opciones para ampliar con más áreas recreativas. Ubicada dentro del Condominio Arboretum, la casa garantiza seguridad 24/7 y bajos gastos comunes.

Su entorno es tranquilo y está cerca de colegios como Epullay, SEK y Barrie Montessori, lo que representa un plus para familias con hijos en edad escolar.

No pierdas la oportunidad de conocer una de las casas en venta en Peñalolén Alto que combina perfectamente el espacio, diseño y comodidad. Agenda tu visita hoy mismo.

Características Principales

  • Año de Construcción2019
  • OrientaciónToda la casa está orientada al norponiente

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido.

 

Equipamiento y Terminaciones

  • ClimatizaciónCalefacción central por radiadores,Aire acondicionado
  • Equipo de Agua CalienteCalefont
  • Ventanas y tipo de marcoTermopaneles con marcos de PVC
  • Terminaciones de pisoMicrocemento pulido
  • Cubierta de la cocina: Cuarzo
  • Tipo caldera: Propia

Equipamiento exterior: Piscina, Riego automático

Equipamiento de la Comunidad: Conserjería 24/7

“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes.”

 

Leer más
Ficha

Propiedades destacadas
en venta

CASA ÁNGEL CRUCHAGA SANTA MARIA

Barrio Montenegro, Ñuñoa

3d + 1b | estar | jardín con terraza y piscina | 2 estacionamientos | En Venta

Valor: UF 10.700

Ver más

Imagen Galería

Casa Antonio de Pastrana

Barrio Lo Castillo, Vitacura

3d + 2b | d + b servicio | para remodelar | en pasaje | 2 estac. | 112 / 245 m2

Valor: UF 15.900

Ver más

Imagen Galería

Casa Las Brisas de Chicureo

5d + 3b | b visita | d + b servicio | escritorio o sala de estar | jardín con...

Valor: UF 18.500

Ver más

Casa Los Bosques de Piedra Roja

4d + 3b | b visita | d + b servicio | escritorio o 5to. dorm. | estar + escri...

Valor: UF 22.900

Ver más

Imagen Galería

Casa Los Tulipanes II

Barrio Las Flores, Providencia

3d + 2b I b visita I estar I remodelada I jardín con terraza, quincho y pisci...

Valor: UF 17.450

Ver más

Imagen Galería

Casa Milna

Barrio Blest Gana, La Reina

4d + 2b | b visita | para remodelar | jardín | 2 estac. | 177 / 344 m2

Valor: UF 9.600

Ver más

Casa Río De La Plata

Barrio Los Descubridores, Las Condes

3d + 2b | b visita | estar | escritorio | full remodelada | 2 estac. | 123 / ...

Valor: UF 12.500

Ver más

Dúplex Vaticano

Barrio Vaticano, Las Condes

3d + 3b | estar o 4to. dormitorio | cocina integrada | nororiente | 2 estac. ...

Valor: UF 11.260

Ver más

Imagen Galería

Piso Albacete I

Barrio San Pascual, Las Condes

2d + 3b | cocina integrada | remodelado | sala estar o 3.er habitación | vist...

Valor: UF 9.900

Ver más