PISO TAJAMAR

Providencia – Barrio Tajamar

Valor Arriendo AMOBLADO: $550.000.

2d + 1b | remodelado | sin estac. ni bodega | 53 m2 + terraza

En uno de los edificios ícono de la modernidad de finales de la década del sesenta, en la torre más baja del conjunto Torres de Tajamar se encuentra este precioso departamento remodelado, listo para ser habitado.

Este bloque de departamentos tiene dos ascensores y conserjería las 24 horas; su acceso principal se ubica en la plaza-anfiteatro que reúne todo tipo de locales comerciales, como peluquerías, farmacias, tiendas de barrio y cafeterías. De inmejorable emplazamiento y conectividad, se ubica entre las principales vías de acceso de la comuna de Providencia, como son la avenida del mismo nombre y la avenida Andrés Bello, donde además confluyen varias ciclovías. A pasos de la estación Metro Manuel Montt y de múltiples hitos urbanos: al lado de la Plaza de la Aviación y su clásica fuente de agua; del hermoso Parque Uruguay que avanza junto a la costanera del Río Mapocho con áreas verdes bien mantenidas, zonas de descanso o para practicar todo tipo de deportes, hacer picnic, practicar yoga y pasear a las mascotas; del bello Parque de las Esculturas y también cercano al polo gastronómico de Avenida Manuel Montt.

 

En definitiva, para hacer vida de barrio al más alto nivel.

Lo primero que vemos al entrar al departamento es una magnífica vista despejada al Cerro San Cristóbal, y una preciosa luz que baña todo el espacio. Se siente como un perfecto refugio en medio de la ciudad. Vemos la cocina integrada al living, un lindo piso de parquet pulido y vitrificado y ventanas de termopanel en todos los recintos. Los dormitorios son de buen tamaño y cuentan con closet de gran capacidad a lo largo de todo el pasillo. Además, tienen salida a una terraza con una vista inmejorable.

Gastos Comunes $70.000.-

DISPONIBLE DESDE EL 1ero DE MAYO.

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

 

TE PUEDE INTERESAR: