PISO PUENTE CONDELL

Providencia – Barrio Bellavista

Valor: UF 8.300

2d + 1b | baño visitas | remodelado | ascensores | 107 m2 interiores.

Soñado departamento ubicado en un edificio de carácter patrimonial frente al Río Mapocho, a pasos del Metro Salvador y a dos cuadras de la Clínica Santa María; un barrio cultural, entretenido y muy completo. A pocas cuadras del Cerro San Cristóbal, del barrio Bellavista, de restaurantes y universidades. Cruzando el río por el icónico puente peatonal Racamalac (o Puente Condell) se accede al hermoso Parque Balmaceda y a su Café Literario. Los jueves y domingos podrás comprar verdura y pescado fresco en la feria que funciona en la avenida Santa María.

Este es un departamento de techos altos, totalmente remodelado, con un precioso piso de parquet original, al igual que sus ventanales. Su doble orientación, al norte y al sur, permite tener vistas despejadas tanto hacia el Cerro San Cristóbal como hacia el Parque Balmaceda.

La cocina se amplió, quedando con comedor de diario integrado, lindas cubiertas y mucho espacio de guardado. Junto a ella encuentras un impecable baño de visitas; siguiendo por el pasillo encuentras el dormitorio principal con walk-in closet y ventana hacia el norte. Hacia el sur está el dormitorio secundario, de buen tamaño. Entre ambos dormitorios se ubica un baño completo totalmente renovado.

El edificio está en muy buen estado, con su hermosa fachada bien mantenida al igual que sus lindos jardines. Cuenta con ascensores, cámaras de seguridad las 24 horas, conserje de día y cuidador durante la noche.

Se puede arrendar estacionamiento por $20.000 mensual y bodega por $15.000 mensual aprox.

Gastos comunes: $75.000.-

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: