PISO PRESIDENTE ERRÁZURIZ

Las Condes – Barrio El Golf

Valor: $900.000.-

3d + 2b | cocina con logia | terraza | remodelado | estacionamiento disponible en espacio común | 120 / 130 m2

Si buscas un departamento distinto, con detalles únicos y una excelente ubicación, lo acabas de encontrar. Un robusto edificio de baja altura situado justo frente al Parque Pdte. Errázuriz y a los dos colegios emblemáticos de esa zona, Villa María y Verbo Divino, ofrece todo lo que necesitas en cuanto a conectividad y servicios de todo tipo: cercano al Metro estación Colón y Tobalaba, supermercados, restaurantes, farmacias, bancos y a pocas cuadras del Mall Costanera Center.

Puedes llegar caminando a tu oficina en el sector de El Golf, tomar un rico cafecito en Brothaus o probar alguna delicia en Chocolatería Caramel.

Lo primero que se observa al entrar a este departamento es su amplitud y luminosidad gracias a su privilegiada orientación Nor-oriente. Está completamente remodelado e impecable.

Entrando a la izquierda encontramos un cómodo baño de visitas y la cocina muy amplia, con preciosos muebles, encimera, campana y detalles únicos; a un costado tiene una logia realmente amplia.

Hacia la derecha encontramos los dormitorios que miran al oriente y que comparten un renovado baño completo.

El living comedor luce un bello piso de roble vitrificado, con salida directa a la terraza, un exquisito sector desde el que tienes vista a los maravillosos jardines del primer piso del edificio.

El edificio cuenta con 8 estacionamientos comunes para 7 departamentos. (cada uno puede usar un espacio)

Gastos Comunes: Base $100.000 + calefacción (máximo $80.000 en invierno).

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD: