DUPLEX UNIDAD VECINAL

Providencia – Barrio Unidad Vecinal

Arq. Carlos Barella / Isaac Esquenazi
2d + 2b | parque propio | 90 m2 aprox.

*DISPONIBLE DESDE OCTUBRE*

Dúplex remodelado en el corazón de Providencia, con parque propio y a pasos del Metro Pedro de Valdivia y de varios locales.

Este departamento está inserto en el conjunto de edificios del cuadrante Av. Providencia, Carlos Antúnez, Marchant Pereira y Antonio Varas; es un barrio en sí mismo, un interesante lugar donde conviven varias generaciones.

El nivel inferior es una planta abierta bastante amplia, con la cocina completamente integrada al living-comedor. Los ventanales aportan una buena cuota de luz durante todo el día, además de una agradable vista hacia la copa de los árboles del parque. Junto al hall de entrada se encuentra un pequeño closet de servicio y un baño de visitas completo.

El segundo piso cuenta con dos dormitorios de muy buen tamaño, además de un baño y un tercer espacio que se usa como bodega interior.

Las terminaciones de todo el departamento fueron completamente renovadas, incluyendo cubierta de granito en cocina, piso de madera sólida con tablas de demolición, sistema eléctrico de mayor potencia y más puntos de enchufe e iluminación, marcos de ventana de madera, grifería y artefactos nuevos en baños, etc. El arquitecto a cargo del proyecto de remodelación fue Juan Luis Martínez Nahuel.

Gastos Comunes : $ 78.000.- aprox (incluye agua fria).
Sin estacionamiento / Con bodega (al interior del mismo departamento).