CASA SAN PASCUAL

Las Condes – Barrio San Pascual (Estadio Español)

Valor: UF 16.500

5d + 3b | d+b servicio | escritorio | sala de estar | piscina | lavadero | 227 / 480 m2

Una casa maravillosa capaz de abarcar a una gran familia. Ubicada en el barrio San Pascual de Las Condes, una zona que se destaca por su tranquilidad, accesibilidad y cercanía a colegios como el Verbo Divino y el Villa María Academy. A pocas cuadras del Estadio Español, del Metro Escuela Militar y de comercios sobre las avenidas Cristóbal Colón y Apoquindo.

Es un barrio precioso para caminar. Apenas necesita cruzar la calle para disfrutar de un partido de tennis o una clase de zumba en el Club Martín de Zamora. La plaza República del Paraguay está muy cerca, así como la avenida Vespucio, con su bandejón central para practicar running o andar en bicicleta. A una cuadra, sobre Del Inca, encontrará un pequeño polo de comercios de barrio que lo sacará de apuros, incluyendo la Pastelería Manjares para satisfacer algún antojo dulce. 

Todo en esta casa es generoso: el terreno, los espacios, la luz. Un precioso jardín consolidado rodea toda la casa, con variedad de plantas, áreas de sombra donde sentarse a disfrutar de un almuerzo, y una piscina exquisita en la parte trasera. 

 

Un bonito hall de entrada nos recibe al ingresar. El living comedor es de techos altos y se orienta al norte, por lo que es sumamente luminoso. Tiene pisos de parquet, muebles en obra y hogar a leña. La cocina es cómoda, cuenta con abundante espacio de guardado y se comunica con las áreas de servicio. En el nivel inferior hay tres dormitorios, todos con orientación al oriente y cortinas exteriores de aluminio. La habitación principal cuenta con baño incorporado.

Al subir las escaleras, uno se encuentra con un espacio amplio y luminoso que puede ser aprovechado como sala de estar o escritorio. Este piso es muy sereno, bastante independiente del primer piso. Hay un baño grande y dos dormitorios, uno de ellos realmente enorme, con anchos closet y una hermosa bow window.

Cabe destacar que la vivienda cuenta con un sistema de calefacción con caldera y radiadores.

 

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: