CASA JUAN MOYA

Ñuñoa – Barrio Parque Juan XXIII

Valor: UF 9.400

3d + 2b I baño visita I estar I escritorio I en pasaje cerrado I logia I 2 estacionamientos I 150 / 192,5 m2

Preciosa vivienda de clara identidad ñuñoína, vecina directa de la Casa de la Cultura y del hermoso pulmón verde que es el Parque Juan XXIII. También está cerca de la Plaza Ñuñoa, hito en la ciudad por sus entretenidos espacios de juegos, interesantes encuentros culturales y sociales donde conviven todas las generaciones, además de ser un polo gastronómico consolidado, con mucha vida y para todos los gustos.

Es un barrio que ofrece todos los servicios y comercios necesarios a pocas cuadras a la redonda: la Municipalidad, colegios, jardines infantiles, centros médicos, supermercados, polideportivo, universidades y plazas.

Con múltiples opciones de transporte público y ciclovías disponibles por las avenidas circundantes, sin duda una de las mejores noticias es que estarás a sólo pocas cuadras de la estación Chile España de la nueva línea 3 del Metro, próxima a inaugurarse.

La casa se ubica dentro de un pasaje cerrado de seis casas, con portón automático, muy seguro. Entrando verás la escalera y el baño de visitas. A lo largo del pasillo central se articulan los espacios: a la izquierda está el living y el comedor, ambos espacios con puertas correderas con salida directa al sector de estacionamiento. A la derecha del pasillo se ubica un práctico escritorio abierto, con salida a un pequeño jardín interior.

Al fondo está la cocina, remodelada y equipada, de gran luminosidad. Desde aquí puedes salir a la terraza, donde encuentras un acogedor rincón de estar para juntarse con los amigos a conversar o simplemente descansar junto a un rico té caliente después de una larga jornada.

Siguiendo por el pasillo, al lado de la cocina hay un espacio ideal para armar una sala de estar familiar. Finalizando el primer piso, encuentras una enorme zona actualmente utilizada como logia y bodega, con mucho espacio y muebles de almacenaje.

Subiendo al segundo piso están los dormitorios. Hay dos dormitorios secundarios de buen tamaño, cada uno con closet incorporado, que comparten un baño completo.

El dormitorio principal cuenta con muchos closet y espacio de guardado, además de un original baño en suite que puede quedar integrado al dormitorio gracias a sus puertas correderas. Tiene doble lavamanos, ducha y toilete privado.

Cabe destacar que toda la vivienda cuenta con ventanas de termopanel.

MARCAS QUE COLABORAN EN LA AMBIENTACIÓN DE ESTA PROPIEDAD:

TE PUEDE INTERESAR: