Con la particularidad que siempre  acompaña a Pirque Bazar: poder llevarse todo lo que está en exposición desde el plato donde comes hasta el tenedor que te echas a la boca. Es que el 27 y 28 de mayo se da cita un clásico de Pirque  que se realizará en el Salón Municipal de Pirque con entrada liberada.

Evento que cuenta con una cuidadosa selección de los expositores que este año 2016 tendrá como temática Mercado Gourmet donde los asistentes podrán encontrar productos y accesorios para la cocina. Miel, variedades de té , aceite de oliva, quesos, charcutería del Sur, conservas, pepinos by Maria,  delantales y accesorios para la cocina; loza; cerámica grez; grabados; cafetería; muebles y objetos Vintage.

_mg_1432-copy

El gusto y experiencia de Patricia Campos, organizadora, dueña de La Verbena Deco Almacén y reconocida coleccionista del sector abre las puertas de un despliegue de buen gusto donde la ambientación vintage le da un toque acogedor y una experiencia que no se pueden perder los que gustan de la decoración y la buena mesa.

“Pirque bazar es un espacio en el que convergen distintos artistas, artesanos y productores, tanto locales como de otros lugares, donde tienen la oportunidad de comercializar su trabajo y darse a conocer” afirma Patricia Campos organizadora de Pirque Bazar.

Actividades relacionadas con la temática como cata de miel con la Mielería, cata de espumante,  workshop de pizzas gourmet con Frane Spralja  , workshop de recetas veganas, serán algunas de las actividades que acompañarán la 7ma versión de PirqueBazar.

Organizadora: Patricia Campos (La Verbena Decoalmacen)
Nombre: Pirque Bazar
Temática: Mercado Gourmet
Versión: 7ma versión
Fecha: 27 y 28 de mayo
Lugar: Salón Municipal de Pirque
Dirección: Avenida Concha y Toro 02548
Horario: 11 a 21 Hrs.
Valor: Entrada Liberada
Facebook: Pirque Bazar

Contacto Comunicaciones Pirque Bazar
Pilar Ríos
Cel. +569 69072008
Mail. pilar.riosfigueroa@gmail.com