Texto & fotos por: Pam Parenti @pampar

 

¡Hola! ¡Buenos días! Hoy me pareció un buen momento para presentarles un proyecto que cuente un poco de mi.

Por esta misma razón es que decidí hacer un DIY  con un mapa, resaltando la ruta desde mi lugar de origen (donde tengo a mi familia y muchos seres queridos, donde nació mi primer hijo, ese lugar que tiene un pedacito de mi) hasta donde me encuentra el presente, donde nació mi segunda hija, y donde estamos hace ya 6 años, crecimos y aprendimos enormemente como familia: La ruta de Buenos Aires â€“ Santiago

Agarré un mapa muy viejo que tenían en mi casa, un portarretratos que andaba incompleto, hilo y aguja.

Ahí empecé a bordar la ruta. Hagan la puntada que más les guste, y más fácil les salga (yo hice una puntada doble porque el hilo que elegí ¡no contrastaba mucho!)

Después lo encuadran al portarretratos ¡y listo!

Ustedes pueden poner el mapa de una ruta, una ciudad que les gustó mucho, hojas lindas que levantamos en algún paseo que queramos recordar, etc. ¡posibilidades hay miles! Hay que animarse a enmarcar cosas que acompañen y complementen nuestras fotos y sigan hablando de nosotros.

 

¡Espero que les haya gustado!

Brasileña de nacimiento, Argentina por elección .Diseñadora, amante de la decoración, el DIY y la gastronomía.  Creativa. Aficionada productora de eventos y asesoramiento en estética y decoración de ambientes. Esposa y madre de dos niños.

@pampar